Marina del Este promocionará sus amarres a navegantes británicos en el Southampton Boat Show

Puerto deportivo de Marina del Este en Almuñécar_

INGLATERRA. Hasta el próximo 22 de septiembre, Marinas del Mediterráneo promocionará sus puntos de amarre a los más de 100.000 navegantes británicos y de otras nacionalidades que pasarán durante los días que dura la muestra, según datos que mantiene la organización (British Marine Boat Show).

Los tres puertos que conforman Marinas del Mediterráneo, Puerto de La Duquesa (Manilva), Puerto Deportivo de Estepona y Marina del Este (Almuñécar), aglutinan más de 1.000 puntos de amarre en los que poder disfrutar de unas instalaciones equipadas con servicios de alta calidad y una atención personalizada, donde los usuarios disponen de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y agradable.

Manuel Raigón, director general del Grupo Marinas del Mediterráneo, ha destacado que “con esta acción de promoción pretendemos seguir reforzando nuestro acercamiento al navegante inglés, mercado de gran importancia y conocedor de nuestros puertos y seguir dándoles a conocer tanto la alta calidad de nuestros puertos como las bondades de las zonas turísticas en las que se encuentran ubicados”.

El Southampton International Boat Show, que este año cumple su 51 aniversario, es el festival de la navegación más grande de Reino Unido; un espacio donde se exhiben más de 500 marcas de prestigio nacional e internacional, con lanzamientos mundiales y las últimas innovaciones del mercado, así como atracciones interactivas y la presencia de expertos. Se trata de un sector en crecimiento en Reino Unido que mueve, según datos que ofrece la organización, 3.49 billones de euros.

Los representantes de Marinas del Mediterráneo se encuentran en el stand J102 pabellón Ocean Hall y estarán encantados de recibir a los visitantes.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.