Éxito del Chanquete World Music Festival 2019 con 10 mil asistentes

Éxito del Chanquete World Music Festival 2019 de Nerja con 10.000 asistentes.png

NERJA. El pasado sábado el Chanquete World Music 2019 congregó en El Playazo a 10.000 personas que disfrutaron de 14 horas de música, alternada en los dos escenarios con los que cuenta el festival.

El Chanquete World Music 2019 abrió su cuarta edición con los versos de los nerjeños Arkadios, para continuar con el reggae del malagueño Little Pepe y su “Lo que me gusta de tí” animando a los primeros asistentes que empezaban a llenar el recinto. Kidd Keo y Triple XXX no defraudaron cómo era de esperar. Les siguió la frescura de Trashtucada con su base ska. A las 20:20 horas fue el momento justo para el primer plato fuerte de la noche con las rimas de Nach, para esa horas el recinto estaba abarrotado de ambiente festivalero.

Miguel Campello interpretó algunos temas de ‘El Bicho’ para los mas nostálgicos, la Mala Rodríguez confirmó que sigue siendo la que manda con una espectacular puesta en escena de lo más transgresora. Macaco no dejó indiferente a nadie con sus letras y buen rollo, el rap de Natos y Waor, la alegría del Canijo de Jerez seguido de Loco Playa, y cómo colofón acabamos con sesión dance de Dj Nano y Les Castizos.

El concejal de Juventud, Daniel Rivas, ha agradecido a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, sanitarios, servicios municipales y a la organización por le buen desarrollo del evento, diciendo que “vamos a seguir trabajando para que este festival siga mejorando y continúe siendo un referente en el panorama musical de la Costa del Sol”.

Deja un comentario

Archivado bajo Axarquía, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.