El Ayuntamiento de Almuñécar contrata a 19 desempleados para reforzar áreas de mantenimiento y administrativas

El Ayuntamiento de Almuñécar contrata a 19 desempleados para reforzar áreas de mantenimiento y administrativas.png

ALMUÑÉCAR. La teniente de alcalde y delegada de Mantenimiento, Fomento y Empleo, Beatriz González Orce, ha sido la encargada de dar la bienvenida a diecinueve nuevos empleados municipales contratados por el Consistorio para reforzar las áreas de mantenimiento y administrativas en distintos departamentos de Almuñécar y La Herradura en el marco de los programas de empleo cofinanciados por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.

González Orce ha destacado la labor a desarrollar durante los próximos meses en las distintas áreas, al tiempo que les ha pedido el apoyo y entrega de todos, en sus distintos cometidos. La edil se ofreció al colaborar “ante cualquier cosa que surja”.

Durante la reunión, la delegada de Mantenimiento, Fomento y Empleo contó con la participación de los técnicos de inserción para el citado programa, Ascensión Salado Bonet y Estela Salaberri Navarro, así como el encargado general de Mantenimiento del Consistorio sexitano.

Los nuevos empleados contratados y seleccionados por el Servicio Andaluz de Empleo forman parte de distintos programas, desde jóvenes y Programa +30, así como más 45 y 55 años. Estos últimos con el fin de insertarlos en el mercado laboral desempeñarán labores administrativas y de mantenimiento por el municipio sexitano durante los próximos 6 ó 7 meses, dependiendo del destino. Y es que a través del Programa de Planes de Empleo cofinanciados por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente del Programa Operativo FSE Andalucía 2014-2020 o, en su caso, del Programa Operativo de Empleo Juvenil, persigue la inserción laboral a desempleados de todas las edades.

Cabe recordar que con el citado Programa de Empleo el Ayuntamiento de Almuñécar contratará a 104 personas contando para ello con un presupuesto de 893.800 euros. De esta cantidad se reservará un cupo mínimo del 2% para trabajadores con discapacidad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Empleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.