Salobreña acogerá el Campeonato Mundial de Ajedrez Rápido que se celebrará por primera vez en España

Ajedrez

SALOBREÑA. Será del 10 al 14 de septiembre en el centro de convenciones del Hotel Salobreña Suites con la asistencia de 200 ajedrecistas.

Salobreña acogerá la próxima semana el Campeonato Mundial de Ajedrez Rápido y Relámpago, una competición que se celebrará por primera vez en España y que reunirá a 200 ajedrecistas llegados desde todas las partes del mundo.

Será desde el martes 10 al sábado 14 de septiembre en el centro de convenciones del Hotel Salobreña Suites que ya cada verano acoge los campeonatos de España de ajedrez sub-8 a sub-18.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña, Manuel Guirado, ha agradecido a la Federación Española de Ajedrez que haya elegido la Villa como sede de este Campeonato Mundial ya que, además, posicionará al municipio en el panorama Internacional.

“Es una gran oportunidad para Salobreña albergar un evento de esta envergadura en un mes de septiembre, cuando aún hay afluencia turística”, ha agregado el edil de Deportes quien ha reiterado la apuesta del gobierno municipal por la promoción del deporte.

En total se espera la llegada de unas 400 personas entre jugadores, entrenadores y familiares. Las categorías que competirán durante tres días van desde sub-14 a sub-18 y la entrega de premios será el viernes 13 a las 20,00 horas en las instalaciones del Hotel Salobreña Suites.

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.