Comerciantes de Almuñécar lanzan la iniciativa ‘Comercio Vivo’

Comercio Vivo Almuñécar.jpg

ALMUÑÉCAR. La iniciativa ‘Comercio Vivo’ busca “un comercio adaptado a la realidad del momento, muy activo, y que defienda los intereses y demandas de los comerciantes adheridos”, informa una de sus promotoras, María José Pastor.

Un grupo de comerciantes de la localidad, por ahora unos 70 adheridos en torno a la iniciativa ‘Comercio Vivo’, han puesto en marcha una campaña de promoción de sus comercios para incentivar las ventas. Se está desarrollando los viernes de agosto en zonas de la localidad de especial afluencia de público y consiste en el reparto de folletos que recogen información sobre los comercios que forman parte de la iniciativa.

María José Pastor: “Queremos incentivar las compras de proximidad por lo que implican: el trato directo comerciante-cliente frente a la venta online, una relación personalizada, la inmediatez y el ahorro de desplazamientos y tiempo, sin olvidar que el comercio de proximidad genera riqueza y empleo local”.

Comercio Vivo Almuñécar

Para concluir, los promotores de esta iniciativa informan que tienen intención de constituirse en asociación para articular mejor la iniciativa ‘Comercio Vivo’ y como instrumento útil para la defensa de sus reivindicaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.