Convergencia Andaluza demanda la reapertura de la calle Cuesta de Godoy

Convergencia Andaluza demanda la reapertura de la calle Cuesta de Godoy.jpg

ALMUÑÉCAR. “Durante los ocho años del gobierno Herrera-Aragón, nada se ha hecho para restablecer el tráfico y tránsito por la zona”.

Dolores María Jiménez Martín, portavoz de la Ejecutiva de Convergencia Andaluza, ha solicitado al ayuntamiento de Almuñécar “que se adopten las medidas precisas para restablecer la circulación de la calle Cuesta de Godoy de Almuñécar”.

En un escrito dirigido a Beatriz González Orce, primera teniente de alcalde y concejal delegada de Participación Ciudadana, Mantenimiento y Obras Públicas, Empleo y Juventud, ha recordado que “la calle Cuesta de Godoy permanece cerrada, en sus accesos tanto peatonal como para vehículos, durante los ocho últimos años. Una valla en ambos extremos de la calle impide el paso, como consecuencia de unos desprendimientos de piedras de la colina colindante”.

“Durante los ocho años del gobierno Herrera-Aragón, nada se ha hecho para restablecer el tráfico y tránsito por la zona, ocasionando sobre todo a los vecinos una importante perturbación. Unos años en los que, sin embargo, no han faltado los gastos municipales en actuaciones de maquillaje urbano, cuando no en propaganda o gastos superfluos, sustentados en un importante aumento de los impuestos municipales, fundamentalmente del IBI”.

Desde Convergencia Andaluza consideran que se deben acometer “las actuaciones precisas para dar solución a este problema, realizando cuantas acciones sean necesarias en tal sentido, garantizando siempre la seguridad de peatones y vehículos”, afirma Dolores Jiménez.

Vídeo proporcionado por Convergencia Andaluza
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.