El Ayuntamiento de Nerja pone en marcha un plan de choque de limpieza

El Ayuntamiento de Nerja pone en marcha un plan de choque de limpieza.png

NERJA. Las Concejalías de Limpieza y Playas anuncian la puesta en marcha de un plan extraordinario de limpieza viaria, playas y jardines, desde el próximo lunes 15 de julio.

“El plan tiene como objetivos eliminar la suciedad, garantizar la salubridad y mejorar las condiciones de los parques y jardines de nuestro municipio. Para ello se contará con el personal y los vehículos municipales, que resultan insuficientes, reforzados con el servicio que prestará la empresa FCC Medio Ambiental S. A., empresa adjudicataria tras concluir el procedimiento administrativo, y que aporta la adecuada maquinaria de limpieza y el personal que los encargados municipales han estimado necesario”, informan desde el Ayuntamiento.

“Se trata de una iniciativa extraordinaria y temporal, impulsada por las citadas concejalías, para que Nerja ofrezca este verano una imagen limpia y cuidada como municipio turístico, consciente de la importancia y la incidencia que la limpieza de nuestras calles, plazas, jardines y playas tienen en el turismo y, por tanto, en la economía de nuestro pueblo”, señalan desde el Ayuntamiento.

“La puesta en marcha de este plan de choque y la colaboración de la ciudadanía en el cumplimiento de las ordenanzas municipales sobre limpieza y playas, hará posible que Nerja recupere la imagen de municipio limpio, para satisfacción de los nerjeños, mareños y quienes nos visitan”, concluyen desde la Administración Local.

Deja un comentario

Archivado bajo Axarquía, Servicios Municipales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .