Este sábado se celebra el Torneo Vóley Playa ‘Ciudad de Almuñécar’

Voley Playa_Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La playa Puerta de Mar acogerá este sábado, 13 de julio, a partir de las 10:00 horas, el Torneo Vóley Playa ‘Ciudad de Almuñécar’, que se clausurará sobre las 20:00 horas con la entrega de premios.

Organizado por el Club Deportivo Almuñécar Vóley, este torneo será valedero para la fase provincial de la categoría Sub19. Las dos primeras parejas federadas, independientemente de su posición final en la categoría juvenil, se clasificarán para el Campeonato de Andalucía Sub 19, informan desde la organización.

Hasta este viernes, a las 14:00 horas, está abierto el plazo de inscripción de las parejas interesadas cuya cuantía se fija en 15 euros. El evento, que se disputará a solo un set de 21 puntos incluido la fase final, está abierto a las categorías tanto masculinas como féminas y en la modalidad de parejas desde las categorías benjamín y alevín hasta sénior, con una cantidad máximo de 12 parejas por categoría. Todos ellos se repartirán en cuatro grupos de tres parejas y disputarán una liga a una vuelta. Los primeros de cada grupo accederán directamente a semifinales. Los cruces de semifinales ya estarán establecidos antes del comienzo de la competición. Los ganadores jugarán la final.

Respecto a los premios, habrá trofeos para las dos primeras parejas de cada categoría y medallas para todos los participantes de la categoría benjamín-alevín. Además, habrá sorteo y regalos sorpresa para todos los asistentes, informan desde la organización.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.