La Banda de Música de Salobreña en la XXXI edición del Certamen de Bandas de Música de Andalucía

Anfiteatro de Chauchina.jpg

SALOBREÑA. El certamen se celebrará en Chauchina, en el auditorio Vicente y Llopis, los días 28, 29 y 30 de junio, a partir de las 21:00 horas.

Se trata -informa Jorge García Quirantes, director de la Banda de la Escuela Municipal de Música de Salobreña- de un espacio de convivencia donde fomentar, especialmente entre la juventud, los valores que caracterizan la creación cultural y musical: compañerismo, esfuerzo, dedicación y tolerancia.

Tres días de conciertos de música con tres temáticas: música original para banda de música, transcripciones y arreglos de bandas sonoras, y patrimonio andaluz.

Este año el certamen contará como invitado especial con la presencia del prestigioso compositor y director neerlandés Jacob de Haan.

Las actuaciones son al aire libre en un auditorio en forma de anfiteatro romano con capacidad para más de mil personas en medio de un parque de fácil acceso desde la A92.

La Banda de Música de Salobreña, dirigida por Jorge García Quirantes, actuará el sábado día 29 acompañada de la Banda de Música de Abla (Almería) y la Banda de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en el día cuya temática de las interpretaciones será de bandas sonoras de películas.

Deja un comentario

Archivado bajo Música, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.