Motril vibró con la mágica noche de San Juan

Motril vibró con la mágica Noche de San Juan

MOTRIL. La alcaldesa, Luisa García, y el teniente de alcalde, José Lemos, arropados por concejales de la corporación municipal, no quisieron perderse el ambiente festivo que se vivió desde primera hora de la noche en las playas de Motril. 

Un año más, con motivo de la celebración de la noche de San Juan, desde la noche del domingo hasta bien entrada la madrugada del lunes, el ayuntamiento de Motril ha elaborado un dispositivo para preservar la seguridad de vecinos y visitantes que acuden a las playas a realizar y contemplar las tradicionales hogueras, tal y como hacía hincapié el teniente de alcalde José Lemos.

El dispositivo de seguridad finalizará la mañana del 24 con la Policía Local colaborando con los servicios de limpieza para que se pueda proceder a la recogida de residuos de las playas de una forma segura y sin incidentes.

“Una tradición muy popular en Motril y esperemos que se mantenga muchos años”, José Lemos destacaba así su deseo y compromiso con esta tradición.

Tal y como estaba previsto, a partir de las 22.00 horas, en la playa del Cable comenzó la fiesta de la espuma, animación y globoflexia. A las 23.00 horas iniciaba su recorrido la Batucada hasta la hoguera y a las 00.00 horas, como marca la tradición, un espectáculo pirotécnico dio paso al encendido de la hoguera municipal.

“Desde el equipo de gobierno apostamos por nuestras tradiciones y esta es una que cada año irá a más”. La alcaldesa de la ciudad, Luisa García, se ha mostrado orgullosa por la gran labor realizada en el mantenimiento de las tradiciones motrileñas y que cada año irán incrementándose.

Asimismo ha recordado la importancia de la colaboración de todos los ciudadanos en el mantenimiento y limpieza de las playas. “Hemos habilitado un dispositivo de limpieza que comienza a las 7 de la mañana para dejar las playas en perfectas condiciones”, ha explicado García Chamorro.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.