VOX critica “la prisa” del gobierno local de Salobreña en cobrar

Candidatura Vox Salobreña_Elecciones municipales 26 de mayo 2019

SALOBREÑA. “Desde VOX estamos sorprendidos al comprobar la primera preocupación de nuestro nuevo equipo de gobierno”, dicen desde Vox.

“De todos los temas que hay en Salobreña pendientes de solucionar, la primera medida a tomar no ha sido para procurar un municipio más limpio, menos descuidado, más respetuoso medioambientalmente o para tener en cuenta a colectivos que llevan años pidiendo reivindicaciones justas… No, la primera resolución del gobierno local ha servido para darse prisa en cobrar. Al parecer, de nuevo nos encontramos con personas más preocupadas en sus bolsillos que en sanear las arcas municipales. Algo que para Vox es urgente, pues si se adelgaza la administración local se podrían bajar los impuestos”, dicen desde Vox.

Lejos de esto, se han aprobado las retribuciones de los miembros del equipo de gobierno. También hemos conocido las liberaciones de los mismos. En total, 9. De ellos, 5 con dedicación exclusiva (la alcaldesa María Eugenia Rufino, con 35.350 euros al año y los cuatro tenientes de alcalde María José García, María Belén Sánchez, José Gabriel Alonso e José Ignacio Trujillo, con 24.038 cada uno). Por su parte, Francisco Manuel Guirado y Nelson Ligero, tendrán una dedicación al 80 por ciento, con 19.230 cada uno y los ‘socios’ de gobierno del PSOE, Ángel Coello y Luis Cano, en representación de IU, contarán con una liberación del 50% de su trabajo y 12.019 euros por esta ‘media jornada’. Además, la secretaria de la alcaldesa también está liberada con una retribución mensual de 1.565,50 repartida en 14 pagas, es decir, 21.917 euros al año”, señalan desde Vox.

“Desde Vox lamentamos la imagen que damos a la opinión pública con medidas como ésta, la que la urgencia parece estar en el progreso personal y no en la vocación política. Esperamos que la segunda medida que tome este equipo de gobierno demuestre un mayor interés por el beneficio de todos los salobreñeros”, concluyen desde Vox.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.