Desde el PSOE se cuestiona la entrada de Ciudadanos en el gobierno municipal de Motril

Desde el PSOE se cuestiona la entrada de Ciudadanos en el gobierno municipal de Motril.jpg

MOTRIL. Sánchez-Cantalejo afirma que la entrada de Ciudadanos en el Gobierno de Motril demuestra “su poca palabra” y que sus concejales “están supeditados a lo que se decide en Madrid; es puro intercambio de sillones”.

Afirma que José Lemos negó su entrada en este Gobierno y asegura que con Ciudadanos “nada de lo que tiene que ver con Motril se negocia aquí, como ha ocurrido en Granada”.

El concejal de Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Motril Francisco Sánchez-Cantalejo ha afirmado que la firma del acuerdo entre Ciudadanos y el PP “ha sido un paripé” y demuestra “el poco valor de la palabra de José Lemos”.

“Lemos me dijo el día del Pleno el pasado sábado que no entraba en el Gobierno y ha tardado cuatro días en cambiar de opinión. Ciudadanos dice un día una cosa y mañana otra”, ha recalcado el concejal socialista.

Para Francisco Sánchez-Cantalejo, los dirigentes de ciudadanos en Motril “están supeditados a Madrid” y nada de lo que tiene que ver con Motril se negocia en la capital de la Costa Tropical, “como debería ser”.

“El pasado sábado, en la constitución de la nueva Corporación, Ciudadanos proclamaba su ‘motrileñismo’ y su portavoz se daba golpes de pecho para teatralizarlo. Aseguró que eran motrileños y harían lo que convendría a Motril. Pues bien, ha pasado menos de una semana y se ha visto que no, que no era más que postureo porque todo lo habían decidido en Madrid”, ha evidenciado Sánchez-Cantalejo

El concejal socialista ha tildado como “kafkiana” la entrada de Ciudadanos en el Gobierno municipal de Motril y ha afirmado que las decisiones de Lemos “vienen dictadas desde la capital, como ha pasado en Granada y en otros municipios y ciudades”.

“Los giros de ciudadanos no son normales. Con este tipo de episodios devalúan la política. La verdad es que no tienen iniciativa propia y cumplen las órdenes que les mandan a nivel nacional. El acto de la firma de hoy que ha sido un paripé, algo kafkiano. Tienen una dependencia total de los intereses de Ciudadanos a nivel nacional o autonómico”, ha asegurado Francisco Sánchez-Cantalejo.

Francisco Sánchez-Cantalejo ha indicado, no obstante, que los socialistas esperan del nuevo Gobierno “que haga bien su trabajo” porque, ha dicho, “por encima de todo está Motril y el bien de los vecinos y vecinas”.

“Esperamos que tomen decisiones buenas que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía y que, sobre todo, miren por quien más lo necesita”, ha aseverado Sánchez-Cantalejo, quien ha agradecido las numerosas muestras de cariño y apoyo al PSOE. “Nos han dado muchos ánimos para que sigamos velando por los intereses de Motril y trabajando por la ciudadanía. Y eso es lo que el equipo que lidera Flor Almón va a hacer. Este es un equipo unido, competente y preocupado por Motril”, ha subrayado el edil socialista.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.