Podemos se desvincula de Adelante Almuñécar, que entrega la Alcaldía a Trinidad Herrera (PP)

José Moreno Jiménez, coordinador provincial de Podemos Granada.png

ALMUÑÉCAR. El coordinador provincial de Podemos en Granada, José Moreno Jiménez, ha declarado públicamente que “lo sucedido hoy en Almuñécar no representa el sentir con el que nació Podemos, y lo que defiende Podemos Andalucía”.

“Construimos Adelante para ser diques a la derechas y alternativa al PSOE-A, con fuerzas hermanas. Lo sucedido hoy transgrede todo por lo que hemos luchado para ser una alternativa real, con la que sentirse orgulloso por lo votado y huir de la lógica de votar lo menos malo”, dice el coordinador provincial de Podemos. Y añade: “Nosotras como Podemos nos desvinculamos de la posición adoptada por el representante de Adelante (IU) y aunque mantenemos el máximo respeto a la otra organización que conforma el espacio de Adelante Almuñécar, no compartimos la orientación del voto a la representante y ya Alcaldesa, Doña Trinidad Herrera”.

“Desde Podemos Granada se apuesta por conformar gobiernos municipales de progreso en todos aquellas localidades donde los concejales tanto de esta formación como de Adelante cuentan con posiciones determinantes para la elección de alcaldes, y rechaza el apoyo del edil de Almuñécar, Francisco Fernández, para que sea investida alcaldesa Trinidad Herrera, del PP”, dicen desde la organización política.

En esta línea, el coordinador ha zanjado que “nuestra posición es resultado del compromiso con la ciudadanía y desde Podemos nunca contemplaremos otorgar poder institucional ni al PP ni a mafiosos”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.