Vox Motril pide el voto este 26 de mayo apelando a “la esperanza del cambio”

Vox valora sus resultados electorales de las generales en Motril

MOTRIL. “Levántate Motril, y vota por la esperanza del cambio, vota Vox”, apelan desde Vox.


Vox Motril

Apreciado compatriota motrileño, la campaña electoral toca a su fin. Ha sido una campaña que, afortunadamente, hemos podido desarrollar en un clima de cordialidad y libertad democrática, de una forma humilde, y financiada únicamente por donaciones de afiliados y simpatizantes, pero en la que hemos llevado la voz de VOX a todos los barrios de Motril y a nuestros anejos con nuestro equipo de voluntarios de campaña, a los que nunca terminaré de dar las gracias por su fidelidad al partido. Ellos son los que han hecho posible que comparta contigo que, seas de la ideología que seas, algo muy importante: que me siento tan orgulloso como tú de ser de Motril. Y te confieso que, personalmente, el tener la oportunidad de contarte cuál es nuestro proyecto para la ciudad, es ya un privilegio.

No vas a encontrar en mi a una persona radical o intolerante sino, al contrario, alguien dispuesto a escucharte y con quien poder hablar sin complejos, cuya única ideología es la del sentido común. Y es de sentido común decir que, Motril, pese a tener un potente sector agrícola, pese a tener un gran potencial turístico, pese a tener un Puerto de Interés general, no solo no se ha desarrollado como se esperaba de ella, sino que, desde Algeciras hasta Almería, numerosas ciudades nos han adelantado. Motril está estancada y, con los mismos partidos, lo seguirá estando.

Por eso, VOX quiere ser tu voz: la voz que clama contra el estancamiento y la dejadez en la que se encuentra nuestra ciudad, la de quienes claman por canalizaciones de Rules, por unos espigones en nuestras playas y por una conexión ferroviaria de interés general, en lugar de seguir siendo el único puerto español aislado del tren. Queremos ser la voz de quienes quieren que Motril sea una ciudad limpia, segura, con más universidades y menos CATEs, con más proyectos para nuestros anejos, y que vuelva a disfrutar de su feria y sus fiestas. La de quienes quieren un Ayuntamiento que les ayude y no que les acose con trabas e impuestos, la de quienes quieren más oportunidades y menos coches oficiales, y queremos ser la voz de quienes quieren que Motril crezca hacia el mar.

Por eso, te pido que en las elecciones municipales del 26 de mayo votes a VOX. Pero, sobre todo, te pido que no te quedes en casa: tienes la última oportunidad de frenar a aquellos que quieren expoliar a todos los españoles para mantenerse en el sillón. Que nada ni nadie te haga caer en el desasosiego: todavía es posible cambiar a un futuro que te ilusione. La esperanza en Motril es VOX.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.