El Partido Popular de Salobreña pone fin a una campaña “sencilla, muy de calle, de tú a tú”

Gustavo Aybar, presidente del Partido Popular de Salobreña

SALOBREÑA. El PP pone fin a una campaña “sencilla, muy de calle, sin grandes eventos pero muy cerca de los ciudadanos”, dicen desde la organización.

El candidato a la alcaldía, Gustavo Aybar, asegura que han puesto “toda la carne en el asador para dar a conocer a los vecinos de la Villa su grupo y su nuevo proyecto” y les pide el voto “para trabajar todos juntos en el presente y futuro que el pueblo necesita”.

El Partido Popular de Salobreña ha puesto este viernes fin a la campaña electoral, un camino que “aunque muy trabajado, muy ilusionante”, esperan les lleve a la alcaldía del municipio para “junto con todos nuestros vecinos dar a Salobreña el presente y el futuro que se merece”.

Los populares han llevado a cabo una campaña “sencilla, muy de calle, de tú a tú, sin grandes eventos pero muy cerca de los ciudadanos”. “Hemos presentado un programa real, con objetivos que se pueden cumplir a corto y medio plazo y sin lanzar promesas que no se pueden materializar. Los grandes proyectos llegarán con el rodaje de la gestión”, ha apuntado el candidato del PP a la alcaldía, Gustavo Aybar.

Aybar ha pedido el voto a los salobreñeros: “Presentamos un proyecto donde los intereses de los vecinos del pueblo son lo más importante, con el turismo como uno de los motores generadores de riqueza que, a su vez, revierta en el municipio”. “Nuestro equipo no tiene intereses personalistas, no se ha dedicado a la política y llega ahora para ayudar desde la primera línea, a sacar a Salobreña del pozo al que la han tirado los socialistas”, ha agregado el candidato popular.

Ha sido un camino “muy trabajado pero a su vez muy ilusionante” y en este tiempo “hemos puesto toda la carne en el asador”. “Todas las personas que conforman la candidatura han hecho un gran esfuerzo y un gran trabajo porque están preocupados por su pueblo y quieren ayudar”.

Para concluir, Gustavo Aybar ha querido agradecer a todos los vecinos que le han mostrado su apoyo durante estos meses, a quienes le han dado aliento en la calle. Les ha animado a acudir el domingo a las urnas para dar la fuerza suficiente al Partido Popular y “juntos hacer de nuestro pueblo #100x100Salobreña”.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.