Propuestas para La Herradura de Ciudadanos

Vista de La Herradura.jpg

LA HERRADURA. “Tenemos que afrontar los retos que tenemos por delante y para ello desarrollar un urbanismo como meta social y de crecimiento controlado para La Herradura es esencial”, dicen desde Ciudadanos.

“Necesitamos terrenos para nuestro desarrollo para poder cubrir muchas de las necesidades con las que contamos actualmente en La Herradura”, señalan desde la formación naranja.

“Tras años de paralización y espera es necesario desarrollar el P5 y P6, y dar una respuesta a los vecinos en materia de viviendas sociales, para jóvenes, nuevos accesos a La Herradura desde la autovía, el vial paralelo al Paseo y muy importante poder contar con terrenos disponibles para la construcción de un futuro Instituto, Centro de Salud o una piscina cubierta entre otras actuaciones. Poder desarrollar un polígono empresarial en la Zona de ‘La Mezquita’ y poder contar con terrenos para futuros Hoteles, residencias para mayores o parques infantiles”, proponen desde Ciudadanos.

“Todo esto supondría un fuerte impulso en creación de empleo y riqueza para nuestro pueblo”, dicen desde la organización.

“Paralelamente y de una vez por todas, la aprobación definitiva del PGOU, un plan de Ordenación Urbana realista, conforme a los criterios de respeto a la ley, respeto al medio ambiente y como fin mayor dar mejor calidad de vida a nuestros Ciudadanos”, dicen desde la formación.

“Este es el Proyecto que queremos para un mejor futuro para La Herradura”, concluyen.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.