Benavides presenta su programa para la Tercera Edad bajo el lema “Por una ciudad para nuestros mayores”

Benavides presenta su programa para la Tercera Edad bajo el lema 'Por una ciudad para nuestros mayores'.jpg

ALMUÑÉCAR. Entre las propuestas de CA, nuevas viviendas para mayores en La Resina, una Residencia con Centro de Día y “guarderías” para mayores.

El Centro Andaluz, sede de Convergencia Andaluza de Almuñécar, fue el lugar donde el candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Benavides, presentó el programa para la Tercera Edad con el que concurren a las elecciones municipales del próximo domingo.

En su intervención, Benavides agradeció el papel de los mayores del municipio, “que fueron los verdaderos protagonistas del gran cambio experimentado por nuestra ciudad en las últimas décadas”.

Sobre los comicios del domingo, pidió que fuesen todos a votar, “siendo conscientes de que, a pesar de que hay siete partidos, solo hay dos opciones reales, la de quien quiere que siga lo mismo y que no funciona, que es Trinidad Herrera, o la de quienes queremos poner de nuevo Almuñécar y La Herradura en marcha, para que los jóvenes tengan un futuro en nuestro pueblo y no se tengan que ir fuera, que es la opción que representamos nosotros”.

En cuanto a los proyectos que han incluido los andalucistas para los próximos cuatro años, caben resaltar, entre otros, seguir exigiendo que se reconviertan en nuevas viviendas para mayores el complejo de La Resina, ahora en manos de la Diputación, una Residencia para mayores, que cuente con un Centro de Día, unas “guarderías para mayores o abudías”, y volver a poner en marcha los programas de ocio para mayores.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.