Vox Motril presenta su ‘Plan de Crecimiento Deportivo y de Ocio’

Miguel Ángel López Hernández con Javier Ortega Smith

MOTRIL. Desde VOX Motril presentan sus propuestas sobre crecimiento deportivo y de ocio.

  • Un nuevo parque-ferial junto a la ciudad, promoveremos su traslado a la zona junto a la Carretera del Puerto, y su configuración como parque para uso y disfrute todo el año.
  • Nuevo eje deportivo del Cortijo del Conde, una vez se traslade el recinto ferial, y dado el constatado fracaso de impulsarlo como zona comercial, hace que las condiciones de estos terrenos por su extensión, por su ubicación, sean los ideales para la implantación definitiva de una gran ciudad deportiva con varios campos de fútbol 11, fútbol 7 y fútbol 5, de pabellones cubiertos, de deportes de raqueta, y de todo tipo de deportes alternativos, junto a zonas de arbolado y paseo. Pondremos a disposición de la iniciativa privada una bolsa de suelo para la instalación de un circuito de velocidad, frente a los terrenos del Cortijo del Conde.
  • Complejo deportivo-turístico de la zona norte, planteamos la reconversión del Parque del Cerro del Toro en zona de ocio y para la práctica de deportes alternativos, circuitos de descenso en bicicleta y running, rutas de senderismo, escalada, zonas para la práctica de tiro al plato y agregándole oferta cultural, con el relanzamiento del Parque Geominero.
  • Crearemos un Plan de Apertura de Instalaciones, para evitar el cierre de instalaciones en periodos vacacionales y el cierre de la piscina municipal en verano.
  • Dotaremos de máquinas de cardio al gimnasio municipal.
  • Realizaremos mejoras en el césped del Escribano Castilla, con la implantación de césped híbrido, y en el césped del campo de El Cerrillo.
  • Buscaremos los recursos económicos para poner cubiertas en las pistas polideportivas del Río Ebro, y habilitaremos espacios dentro de la ciudad para crear pistas de skate, BMX y mini-pistas de uso mixto para fútbol-baloncesto.
  • Fomentaremos la actividad deportiva, como uno de los pilares de la mejora de las condiciones de vida y salud de los ciudadanos.
  • Nuevo eje náutico-deportivo, a los puertos deportivos del Puerto de Motril y de la marina interior de Playa Granada, buscamos un crecimiento con la consolidación de la oferta de golf, agregándole zona de hípica y nuevos espacios deportivos en Playa Granada.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.