PP: “El PP-Motril llevará a cabo una campaña limpia, honesta, con propuestas, cercana y en positivo”

PP de Motril

MOTRIL. Los populares han invitado a todos los motrileños al acto que tendrá lugar esta noche a partir de las 22:30 horas en la plaza Bellido junto a la sede del Partido Popular para el inicio de la campaña electoral que se comienza a partir de las 00:00 horas.

El responsable del programa electoral y concejal popular, Nicolás Navarro, acompañado de la portavoz de campaña y vicesecretaria general del Partido Popular en Motril, Ángeles López, han comparecido ante los medios de comunicación para dar a conocer las líneas básicas en las que basará su campaña electoral que da su pistoletazo de salida esta noche a partir de las 12 de la noche. Los populares han aprovechado para invitar a todas las personas que quieran acercarse al inicio de campaña que tendrá lugar esta noche a partir de las 22:30 horas en la plaza Bellido junto a la sede local.

En este sentido la portavoz de campaña, Ángeles López, ha explicado que “esta noche se da el pistoletazo de salida a la campaña electoral que culminará el próximo 24 de mayo. Van a ser unos días en los que desde el Partido Popular lo queremos dejar claro, somos la única fuerza política capaz de devolver a Motril los años perdidos con el mandato de Almón”.

Así ha explicado que “tenemos una oportunidad de oro para llenar las urnas el próximo día 26 de mayo de papeletas del Partido Popular y de Luisa García Chamorro y su equipo. Tenemos una oportunidad el 26 de mayo de mirar hacia el futuro y reactivar el Ayuntamiento de Motril o de volver a más de lo mismo. Tenemos una oportunidad de oro el 26 de mayo para seguir trabajando en la generación de empleo y de riqueza, o que volvamos a ser la ciudad en la que aumenta el paro y más empresas tienen que cerrar y huir a otras localidades de otras provincias para implantarse”.

“Vamos a hacer una campaña en positivo, con propuestas reales y ejecutables. Una campaña limpia basada en muchos mensajes en redes sociales y mucho dialogo con la gente. Una campaña honesta con Motril y los motrileños, con mensajes claros y avalados por nuestra gestión de gobierno y experiencia. Vamos a estar en todas las plazas, en todos los barrios de Motril, no queremos que haya ni un solo motrileño que no conozca nuestro proyecto de ciudad”, informa López Cano.

“Vamos a instalar cartelería de nuestra candidata en las calles de Motril, y en las marquesinas, pero también queremos decir que vamos a ser respetuosos con el medio ambiente y vamos respetar que Motril no parezca una feria de carteles en elecciones, pondremos los justos y necesarios para tener presencia en los barrios y calles pero haciendo siempre una campaña limpia y respetuosa con nuestra ciudad”, dice la responsable de campaña.

Por su parte Nicolás Navarro, responsable del programa electoral y concejal, ha explicado que “el 26 de mayo tenemos que apostar por un gobierno fuerte y un gobierno de todos. Luisa García Chamorro es la mejor opción para devolver a Motril una gestión responsable con la ciudad y con los motrileños”.

Ha asegurado que desde el Partido Popular se ha venido trabajando durante estos cuatro años escuchando a los motrileños y que ahora tienen voz en su programa de gobierno en el que vienen recogidas sus demandas e inquietudes. Ha avanzado que “es un programa de gobierno creíble y ambicioso, participativo y que pertenece a todos los motrileños”.

Navarro también ha aprovechado para invitar a los motrileños al acto que mañana, día 10 de mayo, a partir de las 19:30 horas tendrá lugar en la Casa de la Condesa Torre Isabel, en el que el Partido Popular presentará su programa electoral para los próximo cuatro años.

Para concluir, ambos dirigentes han explicado que va a ser una campaña “constructiva, en positivo y a favor de los motrileños que son los protagonistas de este proceso electoral y en los que va a estar centrada nuestra acción durante estos días”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.