Juan Carlos Benavides se reúne con agricultores y vecinos de Río Seco

Juan Carlos Benavides se reúne con agricultores y vecinos de Río Seco.jpg

ALMUÑÉCAR. Juan Carlos Benavides: “Nuestro compromiso y prioridad desde el primer día será la lucha por el agua de Rules y el mantenimiento de los carriles”.

Casi un centenar de agricultores y vecinos de Río Seco han acudido al encuentro vecinal convocado por los Andalucistas.

El candidato a la Alcaldía de Almuñécar por Convergencia Andaluza, Juan Carlos Benavides, ha mantenido este domingo un encuentro con un centenar de vecinos de Río Seco en las escuelas de Los Martínez, en su totalidad agricultores y regantes del pago.

Ante ellos ha mostrado su compromiso firme en la defensa de las canalizaciones de Rules, que ha señalado como una prioridad y un compromiso desde el primer día. “Vamos a intentar unir a todos en la lucha por el agua del sistema Béznar-Rules, porque el agua es de todos, con independencia del color político. Una lucha que debe ser encabezada por el Ayuntamiento y los regantes y respaldados por el conjunto de los vecinos. Hay que poner el problema en la agenda política, saliendo a la calle las veces que sean necesarias, y si hay que ir a Granada, Sevilla o Madrid, iremos”.

También ha criticado el líder andalucista el estado de abandono de los caminos rurales. “Para nosotros será una prioridad el mantenimiento de los carriles, por lo que nos comprometemos a destinar el dinero que debería destinarse al medio rural, y que ahora se está destinando a obras de maquillaje en las calles, al arreglo, cuidado y limpieza de los caminos. Porque una buena comunicación es básica para los agricultores. Porque si la agricultura va bien, Almuñécar va bien”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.