Vox valora sus resultados electorales de las generales en Motril

Vox valora sus resultados electorales de las generales en Motril

MOTRIL. La formación que lidera en la localidad costera Miguel Ángel López ha irrumpido con fuerza en las generales, con más de 4.200 votos – “Hemos sembrado ya la semilla del cambio”.

“Vox Motril se felicita por los resultados obtenidos tras las elecciones generales del 28 de abril que ha llevado a esta formación a irrumpir con fuerza en la localidad costera con 4.247 votos y que le sitúan como cuarta fuerza política, tras PSOE, PP y CS , aventajando a IU-Podemos”, señalan desde la organización. “Somos la alternativa de gobierno y el futuro en Motril”, ha indicado el coordinador local y candidato a la alcaldía del municipio Miguel Ángel López. “Sobre todo, para todos aquellos que ya conocen las caras y los proyectos incumplidos de las personas que llevan años mandando en Motril. Nosotros venimos con una nueva forma de hacer política y no les vamos a defraudar”, ha añadido.

López ha destacado que “los ciudadanos siguen depositando su confianza en VOX y nos lo demuestran con la tendencia creciente al voto”. Así, desde las elecciones andaluzas han incrementado 1.500 electores, siendo el segundo partido que más ha crecido en Motril y sólo superado por el PSOE, frente al retroceso de otros partidos “en los que la gente ha dejado de confiar, apostando cada vez más por VOX”, ha afirmado. “Nosotros somos la alternativa de Gobierno en Motril”, ha reiterado Miguel Ángel López.

El candidato por Vox ha criticado precisamente a esos otros partidos, como PP y Ciudadanos, que “están calcando proyectos e ideas de nuestro programa electoral de cara a los próximos comicios del 26 de mayo, como ocurrió tras nuestra presentación en la Casa de los Bates, en la que anuncié que el futuro de Motril está en la expansión de la localidad hacia la playa”.

El candidato a la alcaldía de Motril de Vox ha animado a los ciudadanos a continuar el trabajo realizado “con la ilusión de haber sembrado ya la semilla del cambio en el gobierno local”.

Por último, desde la formación no han ocultado su alegría tras conseguir que Macarena Olona represente a la provincia en el Congreso de los Diputados, “para defender los intereses de Granada”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.