El PSOE pide que en los paneles informativos de La Herradura aparezca, por lo menos, el callejero de la localidad

PSOE de Almuñécar

LA HERRADURA. Rocío Palacios, secretaria general del PSOE sexitano, pide al teniente de alcalde de La Herradura que la información municipal que se instale en La Herradura sea la esencial para la localidad.

La secretaria general de los socialistas denuncia que el gobierno municipal está instalando, en estos últimos días, nuevos paneles informativos y publicitarios en todo el municipio. En estos paneles se integra información municipal como el callejero de Almuñécar, “que es una buena información para un municipio turístico como el nuestro”.

“Lo que no podemos explicar es cómo se instala el callejero de Almuñécar frente al mercado municipal de La Herradura. Entendemos que difícilmente un turista que visite La Herradura pueda orientarse con el callejero de Almuñécar en esa población. Entenderíamos que estuviera el plano de Almuñécar como información adicional pero es sorprendente que no haya un callejero de La Herradura. Esto es solo una muestra más de que este gobierno ha perdido el norte”, dicen desde el PSOE.

“Pedimos al teniente de alcalde que dedique un poco de esfuerzo a este tema y se asegure de que la información municipal que aparece en esos paneles sea la necesaria y adecuada para el núcleo de población de La Herradura, el sector turístico y comercial de La Herradura, así como los turistas que la visitan, se lo agradecerán”, señala para concluir Rocío Palacios.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.