Un total de 2.326 efectivos policiales velarán por la seguridad en la jornada electoral del 28 de abril

Un total de 2.326 efectivos policiales velarán por la seguridad en la jornada electoral del 28 de abril.jpg

GRANADA. La subdelegada del Gobierno ha presidido la reunión de coordinación para planificar el dispositivo de seguridad para las próximos comicios, en los que se elegirán a los miembros del Congreso de los Diputados y del Senado.

Un total de 2.326 efectivos policiales se encargarán de garantizar la seguridad en la provincia de Granada durante la jornada electoral del próximo 28 de abril, fecha en la que están convocados los comicios generales para elegir a los representantes en el Congreso y el Senado.

La reunión de coordinación de seguridad, celebrada hoy en la Subdelegación del Gobierno para preparar el dispositivo del día electoral, ha determinado el número de agentes que integrarán este dispositivo de cara al 28 de abril. A la reunión han asistido distintos mandos en la provincia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y de la Policía Local.

Del total de efectivos (2.326), un total de 642 corresponden al Cuerpo Nacional de Policía, 1.356 son de la Guardia Civil y 328 pertenecen a los distintos cuerpos de Policía Local de los municipios de la provincia de Granada.

La subdelegada del Gobierno, Inmaculada López Calahorro, tras la reunión, ha confiado en que la próxima jornada electoral transcurra sin incidencias y ha resaltado que la seguridad en la provincia está garantizada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.