El PP de Salobreña se compromete a revitalizar y potenciar las instalaciones deportivas del municipio

Visita instalaciones deportivas 00

SALOBREÑA. “Salobreña cuenta con un completo deportivo muy completo pero al que el PSOE ha tenido en el olvido durante todos estos años dejando así de lado también el fomento del deporte en la ciudadanía”, dicen desde el PP.

Revitalizar las instalaciones deportivas con las que cuenta Salobreña y potenciar el gran complejo deportivo del municipio para sacarle un mayor provecho a la vez que se fomenta el deporte entre los ciudadanos, sobre todo en niños y jóvenes, es uno de los objetivos que se ha marcado el Partido Popular de Salobreña si alcanza la Alcaldía el próximo mes de mayo.

El candidato a la Alcaldía y presidente del PP de la Villa, Gustavo Aybar, ha visitado este miércoles el Complejo Deportivo junto con el parlamentario andaluz y portavoz de la Mesa del Deporte, Rafael Caracuel, y el diputado nacional Carlos Rojas.

Allí, Aybar ha explicado que entre las propuestas incluidas en el programa electoral del PP está la construcción de un techo para el graderío del campo de fútbol para que los asistentes a los distintos eventos deportivos puedan estar resguardados tanto del sol como de la lluvia. Asimismo, ha asegurado que “se arreglará un problema que ya se ha convertido en histórico: las goteras del pabellón cubierto que impiden que se pueda utilizar cuando llueve”.

El candidato popular ha resaltado la demanda de un campo de fútbol por la creciente afición tanto en Salobreña como en los anejos. Por ello, se colocará césped artificial en el actual terreno de tierra, dando un valor añadido a las instalaciones y mejorando el servicio al usuario.

“Son obras que no son complejas ni suponen una inversión muy grande”, ha agregado Gustavo Aybar: “Prácticamente tenemos una ciudad deportiva y tenemos que ponerla al servicio del ciudadano en perfecto estado”.

Rafael Caracuel, por su parte, ha respaldado la candidatura de Aybar y ha asegurado que el deporte es “primordial” para fomentar un ocio saludable y que tanto niños como mayores puedan ocupar su tiempo de una manera “activa”.  “Para eso no se pueden tener unas instalaciones que necesiten arreglos que el PSOE ha obviado durante tanto tiempo”, ha apuntado Caracuel quien ha añadido que “desde que el PP dejó de gobernar en Salobreña no se han hecho inversiones importantes en infraestructuras deportivas”.

Un nuevo campo de fútbol de césped artificial “dará las garantías de seguridad necesarias para practicar este deporte”; paliar las goteras “dará pie a que se pueda utilizar el pabellón deportivo en cualquier momento y un simple techo “permitirá disfrutar más de los eventos deportivos”.

“Estamos convencido de que con el trabajo que está realizando Gustavo y todo su equipo estos proyectos se convertirán en realidad”, ha concluido el parlamentario popular Rafael Caracuel.

Para concluir, Carlos Rojas ha resaltado el trabajo de control del PP de Salobreña en el municipio y ha destacado la necesidad de contar con grandes equipos de trabajo de cara a las elecciones del próximo 28 de abril “de donde debe salir un presidente como Pablo Casado, que le quiere dar a España estabilidad y que quiere recuperar y mantener los valores que nuestro país debe mantener”.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .