Mª Eugenia Rufino llama a participar en la concentración del 29 de marzo para exigir las conducciones de Rules

María Eugenia Rufino, alcaldesa de Salobreña

SALOBREÑA. La Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo ha convocado para el próximo viernes 29 de marzo, en la plaza de la Coronación de Motril, una concentración en defensa de las conducciones del sistema Béznar-Rules.


 

BANDO MUNICIPAL – AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA

 

Como alcaldesa de Salobreña hago un llamamiento a la participación de todos los ciudadanos a que asistan a la concentración del 29 de marzo en Motril para exigir las conducciones de Rules.

La Costa Tropical es una de las zonas más dinámicas y con mayor proyección de Andalucía, con un formidable sector agrícola que necesita el agua para mantenerse y seguir creciendo y un sector turístico con grandes expectativas de desarrollo y una necesidad de dotaciones de agua para su crecimiento demográfico. Por tanto, Las conducciones de Rules son indispensables para el desarrollo económico, agrícola, turístico, urbanístico e industrial de nuestra comarca.

Son muchos años de espera y de promesas incumplidas, de ahí que sean los ciudadanos los que deban coger el testigo y el protagonismo para arrancar de las administraciones los compromisos ciertos y tangibles de la realización de dicha infraestructura. Rules nos concierne a todos”, “todos juntos, unidos, lo vamos a conseguir”.

Por eso, como alcaldesa de Salobreña hago un llamamiento a los vecinos y vecinas de toda la costa tropical para que acudan el próximo viernes 29 de marzo, en la plaza de la Coronación de Motril, a la concentración convocada por la Comunidad General de Regantes del Bajo Guadalfeo en defensa de las conducciones del sistema Béznar-Rules.

Esta gran manifestación del día 29 en Motril servirá para mostrar el clamor y la unidad de toda la sociedad de la Costa Tropical y de la provincia de Granada reclamando la dotación económica necesaria para las canalizaciones de Béznar-Rules y para que éstas sean una autentica prioridad para todas las administraciones públicas.

Son ya muchos años de espera para la realización de estas conducciones. Es una obra imprescindible para nuestro futuro y se tiene que escuchar, alta y clara, la voz de toda la Costa Tropical exigiendo la puesta en marcha de las obras.

Mª Eugenia Rufino Morales
Salobreña 26 de marzo 2019

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.