Playa Patrol lleva a cabo la limpieza simultánea de varias playas sexitanas

Playa Patrol lleva a cabo la limpieza simultánea de varias playas sexitanas.jpg

ALMUÑÉCAR. Un numeroso grupo de voluntarios de diversos países han participado este sábado, a partir de las 10 de la mañana, en la limpieza simultánea de las playas de San Cristóbal, Velilla y La Herradura.

“Expandir la limpieza a múltiples playas y varias ciudades -también ha habido limpieza en la playa de Cabopino de Marbella- en la misma fecha es un gran compromiso y sería imposible sin el arduo trabajo de los ‘Embajadores Oceánicos’ Christopher Jenkins, Dita Grunte, Rafa Coehlo, Ann-Marie Bönström y Rolf Hedberg”, ha informado Ann Jenkins, directora de la asociación Playa Patrol, con sede en La Herradura.

Playa Patrol, con sus actividades y campañas de limpieza de playas, lleva a cabo también una importante labor pedagógica entre los más jóvenes, donde el respeto y la preservación del medioambiente, especialmente de los mares y océanos, constituye uno de sus ejes de actuación fundamentales.

En las playas en las que han intervenido esta mañana, los equipos de voluntarios han recogido colillas, plásticos, cuerdas, líneas de pesca, sombrillas rotas y sillas de playa, redes de pesca, envases, baterías y pajitas, por señalar algunos ejemplos.

Los voluntarios depositaron toda la basura recogida en los puntos fijados para posteriormente cargarla en los camiones puestos a disposición de la asociación Playa Patrol por el área de Medio Ambiente.

Los voluntarios han contado con el avituallamiento de bebidas y comida ofrecida por varios chiringuitos de las playas que han sido objeto de la limpieza.

Voluntarios de Playa Patrol_Almuñécar.jpg

Playa Patrol expresa su agradecimiento a todos los que han colaborado y hecho posible que la limpieza de playas de este sábado, 23 de marzo, haya sido posible.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Una respuesta a “Playa Patrol lleva a cabo la limpieza simultánea de varias playas sexitanas

  1. Danièle Jolivet

    Espero que, la proxima vez, no se olvidara la playa Calabajillo pequeno tesoro la mas bonitas de todas pero totalmente abandonada por el Ayuntamiento. Los arboles sin poda, el cesped no regado ….lamentable !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.