Cs Salobreña considera que el equipo de gobierno hace un uso electoralista de los grandes proyectos del municipio

Cs Salobreña considera que el equipo de gobierno hace un uso electoralista de los grandes proyectos del municipio

SALOBREÑA. “Resulta paradójico escucharles hablar de propuestas y proyectos que luego dejan en el cajón durante cuatro años pero que rescatan en cada elecciones para vendernos humo”, señala Plácido Leyva.

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos Salobreña, Plácido Leyva, ha criticado “el uso electoralista del equipo de gobierno con los grandes proyectos del municipio, los mismos que olvida durante cuatro años y vuelve a lanzar reiteradamente coincidiendo con cada proceso electoral. Resulta paradójico escucharles hablar de propuestas y proyectos que luego dejan en el cajón durante cuatro años pero que rescatan en cada elecciones para vendernos humo”, ha aseverado Leyva.

En concreto, el portavoz de Cs Salobreña se ha referido a la Zona Verde Norte del Plan Parcial Playa, “un proyecto largamente reivindicado por el municipio y que justo ahora está recibiendo la atención que los vecinos y los representantes de Cs llevan tiempo demandando”, así como al vial de la playa que da acceso al mismo o al Paseo de las Flores, “que siguen abandonados por la dejadez de este equipo de gobierno”, dicen desde Ciudadanos.

“Reprochamos el intento de engaño a los vecinos que está haciendo este equipo de gobierno, lanzando como nuevas propuestas que deberían haberse ejecutado con mucha anterioridad”, ha indicado Leyva, quien ha lamentado que durante estos últimos años no se hayan acometido tampoco iniciativas para el asfaltado de calles con baches pendientes de su remodelado.

Deja un comentario

Archivado bajo Política, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.