La Asociación de Chiringuitos muestra su apoyo y respeto al colectivo naturista de Cantarriján

La playa de Cantarriján obtiene la certificación ambiental ISO 14001

ALMUÑÉCAR. Francisco Trujillo de Haro, presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada, ha puesto en conocimiento del presidente de la asociación naturista de Cantarriján (A.A.P.N.C), Jesús Segarra Pérez, el apoyo del colectivo que representa a cualquier iniciativa dirigida a la promoción y mejora de las playas y al buen funcionamiento de los chiringuitos ubicados en la playa nudista- naturista.

“Nos felicitamos por la labor que su colectivo está llevando a cabo promoviendo la cultura nudista/naturista en la playa sexitana de Cantarriján, velando por los intereses medioambientales de dicha playa y del entorno del Paraje Natural protegido de los Acantilados de Maro-Cerro Gordo que la rodea”.

La A.A.P.N.C promueven el uso y disfrute de la playa “al desnudo”, preservando así su tradición nudista desde el respeto y la tolerancia hacía todo aquel que lo practica y a quién no, ya que la playa es de todos y para disfrute de todos. “Por lo tanto, desde esa misma tolerancia y respeto, nuestros 63 empresarios asociados, entre ellos, naturalmente, los Chiringuitos de la playa de Cantarriján, son quienes deben y pueden tomar las decisiones que estimen oportunas en lo que compete al uso y disfrute de sus establecimientos”.

Por parte de nuestra asociación nada más podemos decir, “si nuestros asociados deciden crear espacios exclusivos para uso de personas nudistas, contarán con todo nuestro apoyo, el mismo que tendrán si deciden no hacerlo”, ha señalado Trujillo. “Ambos chiringuitos están dirigidos por magníficos profesionales y estamos seguros de que ellos tomarán la decisión más acertada, decisión que nosotros respaldaremos sin ningún tipo de consideración, sin tomar parte en algo que compete a cada negocio”.

BALIZAMIENTO PLAYA CANTARRIJÁN

“Desde la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical promovemos cualquier iniciativa de mejore la calidad de nuestras playas, de ahí que nos felicitemos por el anuncio del presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Sergio García, al anunciar que por primera vez la playa de Cantarriján contará este verano con balizamiento para zona destinada a embarcaciones”, señala Trujillo.

“Así mismo, y aunque nos gustaría que la temporada de baño comenzara antes porque el tiempo ha cambiado y se debería poder disfrutar de nuestras playas con total seguridad durante muchos más meses alargando así la temporada, nos alegramos al saber que, como primera medida, el balizamiento de nuestras playas estará instalado desde junio a octubre”, manifiesta el presidente.

El presidente de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical ha concluido afirmando: “Esta y cualquier otra medida dirigida al buen funcionamiento de nuestros negocios y a la mejora de nuestras playas, contará siempre con nuestro total apoyo y colaboración”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Asociaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.