Motril acoge la presentación del ferry ‘Ciudad de Granada’

El puerto de Motril acoge la presentación del ferry 'Ciudad de Granada'.png

MOTRIL. La Naviera Armas, propietaria de Transmediterránea, ha presentado este sábado, 16 de marzo, en el puerto de Motril el ferry ‘Ciudad de Granada’.

El ex-presidente del Gobierno de Canarias y actual responsable de Relaciones Institucionales de la Naviera Armas, Paulino Rivero, ha presentado este sábado el ferry ‘Ciudad de Granada’ en el puerto de Motril, y lo ha hecho acompañado por el alcalde de Granada, Francisco Cuenca; el delegado del Gobierno de la Junta en Granada, Pablo García; la concejal de Turismo, Alicia Crespo, en representación del Ayuntamiento de Motril; el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García; y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, entre otras autoridades.

‘Sorolla’, así se llamaba anteriormente el ahora ‘Ciudad de Granada’. El cambio se debe a la nueva imagen corporativa, con colores rojo, gris y blanco, que el grupo canario Naviera Armas está introduciendo para la nueva etapa de Transmediterránea.

Motril acoge la presentación del ferry 'Ciudad de Granada'.png

El ahora buque ‘Ciudad de Granada’, que entró en varada reglamentaria en febrero, momento que se aprovechó para su cambio de imagen y nombre, prestará servicio en la línea Melilla-Almería.

En la actualidad, la Naviera Armas conecta con sus buques la capital de la Costa Tropical con las ciudades marroquíes de Nador y Alhucemas.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Transporte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.