Otra vez vuelven a robar en el mercado municipal de Almuñécar

Robo_Puestos Mercado Almuñécar.png

ALMUÑÉCAR. Los robos se han producido entre la noche de ayer y la mañana de hoy, antes de la apertura al público del mercado, afectando a numerosos concesionarios, según han informado desde el mercado a Europatropical.

Los afectados, al acudir esta mañana a su puesto de trabajo, se han encontrado con los destrozos causados y la sustracción de algo de efectivo y producto, según han informado varios concesionarios a Europatropical.

Como en otras ocasiones, y según han relatado a este digital, cunde entre muchos concesionarios la sensación de abandono ante la falta de medidas por parte del Ayuntamiento para prevenir estos sucesos.

Recordar, al margen del conflicto del Ayuntamiento con la anterior concesionaria de los aparcamientos del mercado durante el gobierno de Trinidad Herrera, la falta de diligencia por parte del Ayuntamiento en arreglar las cámaras frigoríficas del mercado municipal que estuvieron meses sin funcionar. Otro lamentable episodio fue el robo que se produjo poco antes de la pasada Navidad de 2017 en la misma zona del mercado municipal donde, en uno de los concesionarios de venta de jamones, sustrajeron género por valor de 3.000 euros. Y por si no fuera poco, recordar el robo que se produjo en el mes de febrero de 2018 en el que, aparte de los daños materiales causados, sustrajeron varios jamones de un concesionario de carnicería-charcutería y diverso género de dos concesionarios de venta de huevos.

Los concesionarios demandan al Ayuntamiento seguridad en el mercado municipal.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.