Convenio entre el Ayuntamiento de Motril y la Asociación Juvenil Nautilus para el uso de la Mediateca de Varadero

Convenio entre el Ayuntamiento de Motril y la Asociación Juvenil Nautilus para el uso de la Mediateca de Varadero.jpg

MOTRIL. El Ayuntamiento y la Asociación Juvenil Nautilus han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el Consistorio permite el uso a esta agrupación de las instalaciones de la Mediateca del Varadero para realizar actividades que repercutan en la población de este anejo motrileño.

La alcaldesa de Motril, Flor Almón, a quien acompañaba el concejal de Servicios Sociales y Juventud, Gregorio Morales, y la presidenta de la Asociación Juvenil Nautilus, Carmen María Jódar Santiago, han rubricado este convenio que refrenda el apoyo del Gobierno municipal a una entidad social, sin ánimo de lucro, entre cuyos fines están los de representar a los jóvenes del Varadero

La Asociación Juvenil Nautilus canaliza los intereses y necesidades de los jóvenes de Varadero y realizan para ellos actividades de todo tipo, entre ellas la organización de desfiles de carnaval, la cabalgata o Halloween en colaboración con la Asociación Comisión de Fiestas.

“Nos preocupan nuestros jóvenes e intentamos darles alternativas y espacios para su ocio. El Ayuntamiento de Motril es consciente de que hay que cooperar y aunar esfuerzos para que los jóvenes del Varadero puedan organizar sus actividades y disfrutar de espacios alternativos de ocio. La Asociación Juvenil Nautilus es muy dinámica y trabaja mucho junto con la Asociación Comisión de Fiestas. Estoy segura de que la nueva directiva con la que firmamos este acuerdo lo va a hacer con la misma ilusión. Espero que la gente joven del Varadero se sumen a ellos y participen”, ha declarado Almón.

Por su parte, Carmen María Jódar Santiago ha afirmado estar “muy contenta” por la firma del convenio y ha invitado “a todos los jóvenes” a participar en las numerosas actividades que organizan.

“Estamos activos durante todo el año para todo el mundo, hacemos cosas para el barrio y la gente joven. Quien quiera participar se puede acercar a la Mediateca, allí estamos para todos”, ha destacado la presidenta de Nautilus.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .