El Club Ciclista Almuñécar en la Gala del Ciclismo de Almería 2018 y ‘Primera Pedalá’ de 2019

El Club Ciclista Almuñécar en la Gala del Ciclismo de Almería 2018 y 'Primera Pedalá' de 2019

ALMUÑÉCAR. Crónica de Francisco Álvarez Vinuesa sobre la participación del Club Ciclista Almuñécar en la Gala del Ciclismo de Almería 2018 y ‘Primera Pedalá’ con la que se inicia el calendario de marchas cicloturistas de 2019.

El ciclismo almeriense celebró el pasado sábado su gran fiesta de fin de temporada. Con el 2019 ya en marcha, merecía la pena mirar atrás para festejar los grandes triunfos del calendario 2018. De este modo, el Teatro Auditorio de El Ejido tuvo el privilegio de acoger esta esperada Gala del Ciclismo de Almería 2018 en la que se hizo entrega de más de 140 galardones. En el apartado de la categoría junior carretera nuestro corredor sexitano Manuel Barbero conseguía hacerse con el subcampeonato, 2º puesto, de la pasada temporada 2018, enhorabuena por la temporada realizada que ahora recoge sus frutos.

Por otra parte el Club Ciclista Almuñécar celebró el domingo su tradicional PRIMERA PEDALÁ con la cual se inicia el calendario de marchas cicloturistas de este año 2019, en el que tiene previsto organizar dos pruebas: una para los más pequeños de las categorías de Escuelas el próximo 7 de abril, puntuable para el CAREBA y el circuito provincial granada; además de la tradicional Cota 1200 subida al puerto de la Cabra el 9 de junio, puntuable para el ranking andaluz y del circuito provincial de Granada, entre otras muchas actividades como la subida a Sierra Nevada, excursión a las Alpujarras, etc…

Conjuntamente con la primera salida oficial del club ciclista se realizó una concentración con los más pequeños de la Escuela de Ciclismo Sexitana para ir confeccionando el calendario que tienen previsto hacer: el CAREBA, circuitos provinciales, etc., que ya comienzan a partir del 24 de febrero con la primera de ellas en Trebujena (Cadiz).

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.