El PP “destacará el área de Turismo” en el Ayuntamiento de Motril

El PP 'destacará el área de Turismo' en el Ayuntamiento de Motril.jpg

MOTRIL. García Chamorro ha avanzado que si los motrileños le dan la confianza a partir de mayo de 2019 en las elecciones municipales, potenciará el área de Turismo doblando su presupuesto y dándole el protagonismo que requiere como generadora de empleo y promoción de la ciudad.

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Motril y candidata a la Alcaldía, Luisa Mª García Chamorro, junto a Concepción Abarca, presidenta de la entidad local de Carchuna -Calahonda, han visitado la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que anualmente se celebra en Madrid. Allí la candidata y portavoz motrileña ha destacado Motril como destino turístico, resaltando su potencial y defendiendo la necesidad de recuperar su capitalidad comarcal. Como todos los años, anualmente desde el Partido Popular se muestra el apoyo de esta formación política a los proyectos turísticos que tiene Motril, “es de suma importancia la lealtad institucional y la colaboración con el gobierno municipal para sacar adelante los proyectos que sean buenos para Motril”, ha subrayado García Chamorro.

“A nadie se le escapa las potencialidades que tiene nuestra ciudad”, ha asegurado, “por ello es vital reconocer y fomentar nuestros recursos como firmes generadores de riqueza y empleo”.

La portavoz municipal del Partido Popular ha avanzado que si los motrileños le dan la confianza en mayo de 2019 y se convierte en la alcaldesa de Motril, lo tiene claro, dará al área de Turismo el protagonismo que merece, “doblando su presupuesto y fortaleciendo su actividad para trabajar en la promoción de Motril, en la generación de puestos de trabajo haciendo de Motril una ciudad atractiva para invertir e impulsando infraestructuras que necesita nuestros municipio”. Trabajará con todos los agentes sociales y económicos “para crear un Gran Pacto por el turismo que convierta a Motril en una ciudad referente en todos los ámbitos, tanto económicos como de desarrollo y riqueza”.

La popular ha destacado los elementos patrimoniales y culturales de Motril así como sus recursos naturales y gastronómicos, “lo tenemos todo”, ha matizado. “Falta un gobierno que gestione, que crea en la ciudad y que la saque adelante”.

Así mismo ha resaltado el valor de los elementos patrimoniales y culturales que tiene la ciudad como son las infraestructuras culturales, los museos, Hernández Quero, Museo Preindustrial de la Caña, Museo de Historia y también la Fábrica de Azúcar del Pilar “que se convertirá, cuando concluya su rehabilitación, en un referente cultural en todos los niveles”. La Semana Santa y la riqueza de los pasos procesionales que tienen las Cofradías motrileñas, destacando la labor y el trabajo de todas ellas, “que dejan la piel por dar lo mejor de sí en Semana Santa. Trabajaremos sin descanso para que nuestra Semana Santa sea declarada de interés turístico”, ha afirmado.

“Nos vamos a dejar la piel en conseguir los espigones del término municipal de Motril, incluyendo también los de Carchuna y Calahonda, en poner en marcha todas las infraestructuras pendientes, y sobre todo en potenciar nuestra ciudad para que nuestros jóvenes y emprendedores se queden en nuestra ciudad para crear empleo”.

García Chamorro ha continuado asegurando que “solo fomentando la imagen positiva de Motril para atraer inversores turísticos que quieran invertir en ella y generen riqueza, conseguiremos posicionar a Motril en el lugar que merece”, ha concluido.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .