Salobreña participará en FITUR para dar a conocer sus recursos y servicios

Salobreña participará en FITUR 2019.jpg

SALOBREÑA. FITUR, que se celebrará del 23 al 27 de enero en Madrid, es un gran escaparte que el año pasado congregó a más de 250.000 participantes y en el que se expondrán las nuevas tendencias y estrategias en el sector.

El objetivo, ha explicado el concejal de Turismo, Manuel Guirado, “es dar a conocer recursos y servicios que ofrece Salobreña gracias también al esfuerzo del sector privado que hace que la oferta turística vaya creciendo cada año”.

Al igual que el pasado año, Salobreña no va a participar en las presentaciones que se llevan a cabo en el stand de Granada, en el pabellón de Andalucía, “dada su escasa repercusión”, dicen desde el Ayuntamiento. “Debemos aprovechar estos días para trabajar, para aprender todo lo que aporta una cita de estas características. Creemos que a FITUR debemos ir a presentar el destino y, sobre todo, ver que nos traemos para nuestro pueblo”, señala Manuel Guirado.

Los representantes de Salobreña llegarán a FITUR con una agenda repleta de encuentros y reuniones de trabajo, por ejemplo, con distintas agencias de viajes o blogueros, “un sector muy importante ya que son prescriptores de destinos, y el viajero al final busca experiencias a la hora de planificar sus viajes”.

El concejal de Turismo mantendrá también reuniones con diversas cadenas hoteleras interesadas en las parcelas que quedan de los terrenos hoteleros, además de la cita prevista con VIVA hoteles, promotores del proyecto hotelero de una de las parcelas del TH1 que se dará a conocer en las próximas semanas.

Salobreña también participará el jueves día 24 en la presentación del Festival de la Caña Flamenca, apoyando así esta iniciativa cultural de carácter provincial que este año tendrá un cartel de primeras figuras.

Durante el fin de semana se llevarán a cabo distintas acciones de promoción para el público general como por ejemplo la gymkana organizada por el nuevo producto turístico familiar de la Villa “Marco Topo” y cuya premio, una estancia de fin de semana, ha sido ofrecida por el Hotel Salobreña Suites. Además, habrá una Master Class de coctelería del sumiller salobreñero Rubén Ortega, dentro de las actividades programadas por la Costa Tropical.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .