El área de Juventud organiza un viaje para FICZONE 2019

El área de Juventud organiza un viaje para FICZONE 2019.jpg

MOTRIL. Será el sábado 27 de abril con salida a las 11:00 horas desde la parada de autobús situada frente a la Oficina de Turismo de Motril.

Los interesados pueden apuntarse en la Concejalía, situada en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. El precio es de 9 euros e incluye transporte y entrada. Las plazas son limitadas.

FICZONE se ha convertido en toda una referencia nacional dentro del mundo del ocio alternativo. Los amantes del cómic, la ciencia ficción, los juegos de mesa y la cultura japonesa tienen en este evento un punto de encuentro que cada año congrega a miles de personas llegadas de diferentes puntos de España que disfrutan de las múltiples actividades, exposiciones y artistas invitados. Por ello, y con el objetivo de que toda la población joven de Motril pueda participar de este gran evento cultural, el área de Juventud ha organizado un viaje para asistir a la edición de este año que tendrá lugar los días 27 y 28 de abril, en la Feria de Muestras de Armilla, FERMASA.

El concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha señalado que este evento, dedicado al ocio alternativo y a la cultura más joven, es un lugar en el que descubrir juegos de mesa, comics, participar en talleres, disfrutar de variadas actividades y conocer a dibujantes, guionistas, animadores o escritores nacionales e internacionales.

“Un espacio en el que encontrar y conocer las últimas tendencias y novedades dentro de la cultura popular. Un evento en el que compartir aficiones con otras personas y en el que pasárselo en grande por la gran cantidad de actividades lúdicas que se organizan”, ha manifestado Morales.

El edil de Juventud ha indicado que este año, y para que nadie se quede sin asistir a FICZONE, desde la Concejalía se ha vuelto a organizar un viaje hasta el evento. “Dada la enorme expectación que despierta entre las personas jóvenes de Motril y de los anejos, vamos a ofrecer dos autobuses (110 plazas en total) para que puedan disfrutar de una de las citas más populares del mundo del ocio y la animación”, ha indicado Gregorio Morales.

El viaje se realizará el sábado 27 de abril con salida a las 11:00 horas desde la parada de autobús situada frente a la Oficina de Turismo de Motril. Alrededor de las 19:00 horas, el bus volverá desde el recinto donde se celebra este evento, en Armilla, hasta Motril.

Los interesados en asistir al FICZONE 2019 pueden inscribirse en la oficina de la concejalía de Juventud, situada en la Casa de la Condesa de Torre-Isabel, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Los menores de edad necesitan autorización de su tutor legal para poder participar en esta actividad.

El precio es de 9 euros e incluye transporte y la entrada al evento. Las plazas son limitadas hasta completar ambos autobuses.

Por último, el concejal de Juventud, Gregorio Morales, ha animado a todos los jóvenes de Motril a apuntarse a este viaje organizado “y disfrutar de un día de ocio, compartiendo aficiones y participando de las actividades, exposiciones, charlas y talleres que se van a realizar en torno a los cómics, el manga, los videojuegos y la cultura japonesa”.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Juventud, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .