‘Expo De Boda’ llega a Almuñécar con una selección de profesionales del sector nupcial y organización de eventos

Expo De Boda_Almuñécar.png

ALMUÑÉCAR. Frente a la playa de San Cristóbal, el Almuñécar Playa Spa Hotel**** acogerá durante el próximo fin de semana, del 12 al 13 de enero, ‘Expo De Boda’, la exposición de bodas, comuniones y eventos más grande de la Costa Tropical.

Almuñécar congregará una selección de más de 35 empresas relacionadas con el sector nupcial y la celebración de grandes eventos.

Numerosos son los sectores que participan en la organización de una boda, comunión, bautizo u otros eventos, y que han tenido que adaptarse a los gustos de los clientes ofreciendo todas las alternativas a su alcance. Una de las figuras más importantes que han surgido en el sector es la de wedding planner, cuyo papel es la de organizar todos los aspectos relacionados con la celebración de una boda, desde la decoración floral hasta el convite.

En ‘Expo De Boda’ habrá expositores de decoración, floristería, tocados y complementos, vestidos, trajes, fotomatón, música, wedding planner, estilismo, cortador de jamón, coches clásicos, entre otros. Todo ello bajo la supervisión de grandes profesionales de la zona, en un espacio de más de 1.000 m² con zona bar y donde, además, se llevarán acabo degustaciones y pruebas de maquillaje.

El domingo (abierto de 10:00 a 20:00 horas), y como broche final, entre todos los asistentes al evento tendrá lugar el sorteo de un cheque por importe de 500 euros a canjear por servicios de las diferentes empresas participantes.

Los organizadores señalan que la consolidación de ‘Expo De Boda’ contribuiría a potenciar la actividad económica local y promover los negocios de la zona, además de que muchas parejas de novios de la Costa Tropical y la provincia se acercarían a Almuñécar a organizar su boda y, de paso, disfrutar del legado patrimonial e histórico de la localidad.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.