Almuñécar se prepara para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Cabalgata Reyes Almuñécar

ALMUÑÉCAR. La Cabalgata de Reyes contará con un cortejo formado por trece carrozas y más de seiscientas personas, según informan desde el Ayuntamiento.

Saldrá este sábado, 5 de enero, a las 17:00 horas desde el estadio municipal ‘Francisco Bonet’ y repartirá 3.000 kilos de caramelos, 12.000 bolsitas de revuelto, 3.500 juguetes y 1.500 balones durante el recorrido, informan desde el Ayuntamiento.

Una traca de fuegos artificiales anunciará la salida de las trece carrozas. Fuegos que volverán a sonar al paso del cortejo por la Carrera de la Concepción y a la finalización de la cabalgata.

Las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, con  sus respectivos pajes, cerrarán una comitiva donde no faltará un Belén flamenco y otra decena de carrozas portarán distintas alegorías infantiles que escenificarán  las academias del municipio que han querido participar en la misma como Gymcosta Almuñécar, Batukada 2.0, Sabor a Mar, Elenco Teatro, Alma Marinera, Evi Zumba y Ludoteca Parapeques, informan desde el Ayuntamiento.

Recorrido

Está prevista la salida a las 17:00 horas desde el estadio municipal ‘Francisco Bonet’, para tomar la  calle Puerto de la Cruz e iniciar el recorrido por la avenida Baracoa y alcanzar la calle Mariana Pineda. A continuación el Cortejo Real subirá por la avenida Rey Juan Carlos I hasta alcanzar la Carrera de la Concepción y, posteriormente, entrar en las avenidas Costa del Sol y Europa. Desde la zona del Galiardo, la comitiva subirá por la avenida de Cala para llegar de nuevo a la Carrera de la Concepción y continuar por la avenida de Andalucía hasta el cruce de Callejón Hurtado de Mendoza. Después seguirá por la calle Mariana Pineda y la calle Tetuán hasta alcanzar de nuevo el estadio municipal ‘Francisco Bonet’. Se estima que la finalización pueda ser las 20:30 horas, aproximadamente.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.