Los Bomberos de Motril extinguen un incendio en Huerta Carrasco

Los Bomberos de Motril extinguen un incendio en el nº 7 de Huerta Carrasco.jpg

MOTRIL. Los vecinos han sido desalojados de sus viviendas de manera preventiva, aunque no hay que reseñar daños personales.

La teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, informa que los Bomberos de Motril han extinguido un incendio que se ha producido sobre las 13:30 horas, en el piso 3º B del bloque nº 7 de la calle Urano, en la Huerta Carrasco, que ha quedado totalmente calcinado por las llamas.

La rápida intervención de los efectivos en extinción de incendios ha evitado que las llamas se propagasen a otros pisos colindantes, no obstante, el bloque afectado ha sido totalmente desalojado de manera preventiva y se ha procedido a la ventilación de las viviendas, por lo que los vecinos están a la espera de volver a ocupar sus hogares.

“Afortunadamente no hay que reseñar daños personales, tan solo algunas personas se han visto sorprendidas por la importante cantidad de humo que desprendía el incendio, unido, a la lógica incertidumbre de los vecinos que viven junto al tercer piso del bloque nº7 de la calle Urano”, indicaba la responsable municipal de Seguridad.

Hasta el lugar del suceso han acudido los Bomberos de Motril con un camión escala, que ha sido el primero en intervenir, junto a un camión nodriza de apoyo, además, se han personado cuatro agentes y dos coches patrulla de la Policía Local.

María Ángeles Escámez explicaba que se está realizando el pertinente informe por parte de Bomberos y Policía Local, a la espera de saber las causas que han provocado el incendio en el mencionado bloque de la Huerta Carrasco.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.