La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical celebrará su XI Expoasamblea el 21 de enero de 2019

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical celebrará el 21 de enero su XI Expoasamblea.jpg

COSTA TROPICAL. El colectivo de Empresarios de Playas reconocerá la labor que realiza Salvamento Marítimo y el operativo Salvamar Hamal en la Costa Tropical.

“Ya hemos comenzado con la organización de la Expoasamblea de la Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada, que en esta ocasión celebra su XI edición, contando como patrocinadores con La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical y la Autoridad Portuaria de Motril, a quienes damos las gracias por su apoyo y colaboración desinteresada”, dicen desde la organización.

“A comienzos de 2018 cumplimos el X Aniversario cerrando nuestra primera década expositiva a lo grande, razón por la que hemos decidido dar un cambio de aires a nuestra cita anual con las empresas comercializadoras y distribuidoras de los chiringuitos cambiando de ubicación. De ahí que este año hayamos cambiado el lugar de celebración para dar movilidad y variedad a la exposición, eligiendo el Mirador de Playa Granada en Motril, perteneciente al Grupo ABADES, no sin antes reconocer el buen hacer y el exquisito trato recibido por la dirección y el equipo del Hotel Elba Motril, donde hemos celebrado las últimas ediciones, con quienes mantenemos una excelente y viva relación profesional”, destaca Francisco Trujillo, presidente de los empresarios de Chiringuitos y Playas en la Costa Tropical

La XI Expoasamblea se celebrará el lunes 21 de enero de 2019. En la zona interior y terraza de Mirador Playa Granada se instalarán los mostradores de las firmas comerciales que ya están confirmando asistencia reservando su espacio, aunque aún permanece abierto el plazo para aquellas que todavía no lo hayan hecho y estén interesadas.

“Después del éxito obtenido el año pasado cambiando la celebración del tradicional almuerzo para los asociados por un catering servido en la sala expositiva para todos los asistentes, en esta edición afianzamos este sistema, porque hemos podido comprobar y constatar que nos permite prolongar nuestro tiempo de encuentro con los expositores, principal objetivo del evento”, declara Trujillo.

“Se trata de conocer los productos y artículos expuestos para tener así el criterio suficiente para contratar los servicios de las empresas distribuidoras. Somos más de 60 empresas y con nuestro sistema de compras podemos llegar a todos de forma directa y con unos precios muy beneficiosos tanto para los chiringuiteros como para las distribuidoras especializadas”, señalan desde la Asociación de Chiringuitos.

CHIRINGUITERO DEL AÑO

El presidente de los empresarios de playas considera que “hay que dar las gracias públicamente a los que han estado de nuestro lado cuando les hemos necesitado, ayudándonos a solucionar nuestros problemas, promocionando con su imagen o su trabajo a nuestros negocios, o dando a conocer fuera de nuestra frontera comarcal la grandeza de las playas de la Costa Tropical, porque consideramos que lo mejor de la Costa de Granada son sus chiringuitos y sus playas”.

“Y si en la pasada edición la junta directiva decidió que el reconocimiento como ‘Chiringuitero del Año’ recayera en el equipo de Andalucía Directo de Canal Sur Televisión, por su labor de promoción de nuestros establecimientos y nuestras playas. En esta ocasión hemos dado un giro social, decidiendo reconocer la labor que realiza Salvamento Marítimo y el operativo Salvamar Hamal en nuestras costas. Ellos se juegan la vida en el mar para ayudar a los demás, y es de justicia que nosotros, que también vivimos gracias a la grandeza y belleza de muestro mar, reconozcamos con este galardón esa gran labor”, concluye Francisco Trujillo.

La Asociación de Chiringuitos de la Costa Tropical de Granada espera contar con la asistencia de todos sus socios, con una amplia exposición de firmas y casas comerciales, así como con la grata presencia de las autoridades y personalidades invitadas.

Por último informar a los interesados en asistir como expositores, que pueden contactar con la Asociación llamando al teléfono del equipo organizador:

Germán Cantal: 663 359 214
Mariló Joya: 667 534 181

 

Deja un comentario

Archivado bajo Costa Tropical, Hostelería, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.