Carta del candidato por Adelante Andalucía Alejandro Villanueva

Carta del candidato por Adelante Andalucía Alejandro Villanueva.png

MOTRIL. Publicamos la carta abierta del candidato al Parlamento andaluz por Adelante Andalucía, y miembro del Consejo de Coordinación de Podemos Motril, Alejandro Villanueva.

Queridas motrileñas y motrileños:

Desde Adelante Andalucía nos presentamos a estas elecciones autonómicas con un objetivo muy claro, y es que no nos resignemos a vivir sin derechos, que no nos resignemos a no encontrar un puesto de trabajo y, si lo encontramos, que este sea precario, que no nos resignemos a una sanidad, una educación y unos servicios sociales recortados, que no nos resignemos a ser gobernados por políticas faltas de transparencia y carentes de procesos de participación ciudadana, en definitiva, que no nos resignemos a renegar de la política, porque si no, serán otros los que hagan política por nosotros y nosotras.

Estamos a tiempo. Pero solo lograremos avanzar cambiando las políticas que durante 40 años se han venido realizando en Andalucía. Pero no para peor, come es evidente que ha pasado durante estos últimos años, sino cambiarlas a mejor para profundizar en derechos sociales, para conseguir una mejor redistribución de la riqueza, para lograr un mejor compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad de nuestro entorno, para conseguir que la igualdad de género sea una realidad en todos los órdenes sociales, en definitiva, para mejorar nuestro futuro y las expectativas de las siguiente generaciones.

Adelante Andalucía os pide vuestro apoyo para demostrar que la política es un ejercicio de responsabilidad, de honestidad y de compromiso con la ciudadanía, y no una profesión para disfrutar de privilegios de por vida.

Para recuperar esa ilusión por mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos y ciudadanas en general, y en particular de los que con vuestra predisposición y trabajo contribuis a levantar cada día esta comarca, vota este próximo día 2 de Diciembre a Adelante Andalucía.

¡VIVA ANDALUCÍA!

Alejandro Villanueva Serrano
Candidato al Parlamento Andaluz
Adelante Andalucía Granada

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.