La sanidad será “una prioridad absoluta en Andalucía” con Juanma Moreno, dicen desde el Partido Popular

Motril_PP_Luisa García Chamorro_Sanidad.jpg

MOTRIL. La portavoz y candidata del Partido Popular de Motril, Luisa María García Chamorro, junto a varios miembros de su formación política han llevado el mensaje de la “necesidad de #GarantiaDeCambio en Andalucía y en Motril de la mano de Juanma Moreno hoy”, en la zona norte de la ciudad.

La popular motrileña ha comparecido ante los medios de comunicación para defender a los profesionales sanitarios y sus justas reivindicaciones, al tiempo que ha lamentado “la situación de caos a la que ha llevado la Junta de Andalucía la situación de nuestro centro hospitalario”. “La gestión en materia de sanidad de Susana Díaz ha sido y es la de peor cobertura a nivel nacional, y los motrileños y los andaluces no merecemos este trato, esto hay que cambiarlo”, ha apostillado García Chamorro.

La candidata motrileña se ha referido a la presidenta de la Junta de Andalucía y le ha reprochado que “se le llene la boca hablando de sanidad de excelencia en Andalucía precisamente cuando tiene a los profesionales sanitarios, a los pediatras y a los médicos de primaria en huelga a causa de su nefasta gestión en materia sanitaria”. Luisa García Chamorro ha destacado a los magníficos profesionales sanitarios que tiene el Hospital de Motril y les ha valorado el enorme esfuerzo que están haciendo por sacar adelante los servicios sanitarios, pero que “tienen detrás una nefasta gestión en materia sanitaria que está provocando su malestar, listas de espera de los usuarios y descontento generalizado en el personal por la saturación de trabajo denunciado en numerosas ocasiones porque no dan abasto”.

Además, la dirigente popular ha explicado que “es necesaria una política adecuada de planificación de recursos humanos en el ámbito sanitario” a la vez que ha lamentado “la incompetencia del gobierno socialista por no solventar el grave problema que llevan padeciendo los profesionales sanitarios y denunciado por los propios sindicatos médicos”. Además, la popular motrileña también se ha referido a otra promesa histórica de gobierno socialista en época electoral y que nunca llega, como son por ejemplo las Especialidades Médicas que “llevan siendo promesas electorales del gobierno socialista hace más de una década, cada vez que hay elecciones”, ha apuntado.

“Lo que necesitamos los motrileños en nuestro hospital no son fotos ni promesas que nunca llegan, lo que necesitamos son inversiones en medios humanos y materiales para nuestra sanidad y una gestión adecuada de los recursos”. La candidata de los populares motrileños ha añadido que “la única responsable de la nefasta gestión de personal y de medios que hay en nuestro hospital es Susana Díaz y Flor Almón por no defender un derecho tan básico e importante como es la sanidad. Han prometido la ampliación del hospital, han prometido la solución a los problemas del personal sanitario y lo que han hecho realmente ha sido reírse de todos los motrileños con promesas que nunca han llegado”, ha explicado.

Para concluir, la popular ha pedido del voto para “el cambio en Andalucía y dar soluciones reales a los problemas de nuestra sanidad”. “El compromiso de Juanma Moreno con la sanidad es firme y contundente, la sanidad será una prioridad absoluta en su gobierno”, ha asegurado.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.