Adelante Andalucía eligió la Plaza de la Cruz Verde para iniciar una campaña electoral basada en propuestas

Adelante Andalucía eligió la Plaza de la Cruz Verde para iniciar una campaña electoral basada en propuestas.jpg

MOTRIL. La confluencia Adelante Andalucía eligió en la noche de ayer la Plaza de la Cruz Verde para dar inicio a la campaña electoral.

La formación política, que tiene candidatos en la costa, mostró su intención de hacer una campaña sencilla y cercana a la ciudadanía para explicar fundamentalmente las propuestas que conforman su programa. De esta forma, José García Llorente, coordinador de Izquierda Unida, remarcó que “queremos hacer una campaña de propuestas no de descalificaciones, en ese sentido vamos a ir dando a conocer nuestro programa que integra un proyecto político para Andalucía, progresista, que pretende mejorar la vida de los y las andaluzas, hacer una Andalucía mejor, más limpia, más honesta y más feminista”.

Para el secretario general de Podemos Motril, Francisco Contreras, “este inicio es también el principio del fin de un gobierno que en los últimos años ha estado salpicado por la corrupción, que ha mantenido las tasas de desempleo en cifras inaceptables para nuestra tierra, que se ha olvidado de los mayores y de las necesidades de la juventud; en definitiva, de un gobierno que se ha mostrado ineficaz para resolver la problemática acuciante de nuestra tierra”. Contreras ha especificado que “Adelante Andalucía tiene una propuesta programática cuya base está recabada de los problemas de la gente porque ha estado confeccionada con la gente de Andalucía y, por tanto, es la herramienta útil y válida para resolver los problemas de nuestra tierra”.

Los candidatos locales por la provincia de Granada, Alejandro Villanueva y Manuel Díaz, han participado en este inicio de campaña, conscientes del trabajo que tienen por delante para conseguir que Andalucía deje de ser la región de España con mayores índices de pobreza y precariedad. Para Manuel Díaz “tenemos que buscar un cambio al susanismo y al PSOE que lleva gobernando desde el año 78, siendo la alternativa a las derechas” y consideró que “Adelante Andalucía es un abrazo a la esperanza.”

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.