Mar Sánchez demanda más recursos de personal para el Hospital de Santa Ana

Mar Sánchez demanda más recursos de personal para el Hospital de Santa Ana.jpg

MOTRIL. La candidata de Ciudadanos al Parlamento andaluz por Granada también demanda las infraestructuras necesarias para el desarrollo económico y turístico de Motril.

“Es muy necesario solucionar los distintos problemas que viene sufriendo Motril y para ello tenemos que escuchar las demandas de los distintos sectores de la zona”, asegura la candidata de Ciudadanos al Parlamento andaluz por Granada, quien ha visitado durante toda la jornada la ciudad costera.

La cabeza de lista de Ciudadanos al Parlamento de Andalucía por Granada, Mar Sánchez, ha reivindicado hoy en su visita a Motril la necesidad de escuchar las demandas de los profesionales del sector sanitario en la ciudad. La candidata se ha referido al Hospital Santa Ana, un centro sanitario con unos servicios ejemplares que ahora está bajando su nivel debido al crecimiento de la población en la costa. Por eso, reclaman un refuerzo de personal, “no sólo en períodos vacacionales o fines de semana, sino a lo largo de todo el año”, ha asegurado Mar Sánchez, quien también considera necesario un incentivo para que los profesionales desarrollen su actividad en este hospital.

La candidata de Cs también ha querido destacar la importancia de la ejecución del proyecto de construcción de las canalizaciones de la presa de Rules. Mar Sánchez ha criticado “el permanente engaño tanto del PP como del PSOE que continúan sin dar soluciones” a un asunto que se plantea como un motor esencial para revitalizar la complicada situación que atraviesan los agricultores de la zona. “Al final tenemos la gran piscina europea que poco sirve a su objetivo, que era dota de agua a los cultivos de la costa tropical”, ha aseverado.

En este sentido, Mar Sánchez ha defendido, tras su visita a la exportadora hortofrutícola Grupo La Caña, la necesidad de prestar apoyo a los cultivos únicos que se producen en la Costa Tropical y ha destacado “la importante labor de los agricultores que innovan en la aplicación de estrategias I+D+i”.

La cabeza de lista por Granada ha demandado las inversiones necesarias para la construcción de escolleras en las playas de Motril que permitan estabilizar y proteger el litoral granadino ante los fenómenos climatológicos adversos que cada año se repiten ocasionando graves destrozos en la costa granadina. Así lo ha afirmado Mar Sánchez tras la visita que ha realizado a las playas acompañada por el miembro de Ciudadanos Motril y número 10 de la candidatura de la formación al Parlamento andaluz, José Lemos, con quien ha comprobado la necesidad “urgente” de acometer “unas infraestructuras vitales” para garantizar el buen mantenimiento de playas como las de Poniente o Playa Granada, llamadas a ser “uno de los grandes destinos turísticos del continente europeo”.

“Estamos hablando de playas con un gran futuro de desarrollo y crecimiento y en las que Europa ya ha puesto sus ojos”, ha destacado la candidata de Cs, quien considera que ello pasa por lograr un compromiso sólido de todas las instituciones por el buen mantenimiento de las playas mediante espigones y escolleras que frenen los devastadores efectos que actualmente tienen sobre el litoral los temporales y las inundaciones. “La excelencia de nuestras playas dinamiza también el sector económico de la Costa, ya que favorecerá importantes inversiones de las que actualmente carece Motril”, ha apuntado.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.