Suspendida la obra de teatro ‘¿Qué sabes tú de mis tristezas?’ Programada para este fin de semana en Motril

Teatro Calderón de Motril

MOTRIL. Por otra parte, la representación de ‘Una Niebla de Cenizas’, de Paco Pando, pasa del 1 de diciembre al 26 de enero de 2019.

Motivos ajenos al área de Cultura han obligado a suspender la puesta en escena de la obra ‘¿Qué sabes tú de mis tristezas?’ programada para este sábado 10 de noviembre en el Teatro Calderón de la Barca. El edil responsable de la concejalía, Francisco Ruiz, ha explicado que la representación se pospone hasta una fecha por determinar ya el próximo año, “cuando sea posible incluirla en la agenda cultural”.

Francisco Ruiz ha pedido disculpas a las personas interesadas en asistir a esta representación, incluida en el Ciclo de Teatro Profesional. “Seguro que muy pronto tendremos la oportunidad de verla sobre las tablas del Calderón”, ha afirmado.

Inspirada en textos de Roy Galán y protagonizada por Ana Rujas y Ariadne Serrano, ‘¿Qué sabes tú de mis tristezas?’ cuenta la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado ‘Las Camachas’. Se criaron junto con su madre, hasta que Ana Belén desapareció. Es, pues, la búsqueda de dos hermanas que intentan reencontrarse, es una obra que, sin olvidar el humor, investiga con algunas posibilidades de afrontar las tristezas.

Por otra parte, Francisco Ruiz ha informado también que se ha aplazado la representación de la obra ‘Una Niebla de Cenizas’, de Paco Pando, al 26 de enero de 2019. Será entonces cuando Cristian Sánchez, José Vicente Soriano, Sergio Brotons y el propio Paco Pando, miembros de Teatro Epidauro, pongan en la escena del Teatro Calderón de la Barca este texto ‘amargo’ en el que un muchacho vuelve del extranjero para asistir al entierro de su madre, de quien vivía alejado y a la que realmente nunca conoció.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.