Órgiva organiza su I Semana del Terror

Órgiva organiza su I Semana del Terror.jpg

ÓRGIVA. Talleres, lecturas terroríficas, pasacalles, túnel del terror y degustación de castañas forman parte de las actividades que se han programado durante todos estos días.

La concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Órgiva ha organizado durante estos días la Semana del Terror. Una iniciativa cargada de actividades con motivo de la festividad de Halloween.

Desde la pasada semana y hasta este viernes día 2 se están celebrando numerosas actividades que se realizan en diferentes dependencias municipales. En el Centro Guadalinfo de la localidad se ha realizado un taller de Manualidades y Caretas para niños de entre 5 y 10 años; en la Biblioteca Municipal Hurtado de Mendoza se han llevado a cabo talleres de marca páginas terroríficos, manualidades para Halloween y lecturas terroríficas en los que también han participado los escolares del municipio.

Y este viernes día 2 tendrá lugar la gran fiesta de Halloween en la Plaza Alpujarra. A las 18.30 horas comenzarán con el Gran Pasacalles terrorífico a cargo de la compañía Activasur con disfraces como Freddy Krueger, Michael Myers o Hannibal Lecter, entre otros. La concejal de Fiestas, Mari Carmen Arenas, ha llamado a “la participación de quienes lo deseen a que acudan con sus disfraces más terroríficos y se lo pasen de miedo”.

Posteriormente a las 19.00 horas se abrirán las puertas del gran Túnel del Terror con personajes de impacto y a partir de las 20.00 horas turno para la Gran Castañada acompañada de anís para todos los asistentes y baile de disfraces. Arenas ha añadido que “se trata de un evento que celebraremos por segundo año consecutivo para el que hemos puesto gran empeño y por el que esperamos se convierta en una actividad de referencia en estas fechas”.

Además habrá una barra instalada en la Plaza Alpujarra, cuyas ventas irán íntegramente a beneficio de la Unión Deportiva Órgiva.

Deja un comentario

Archivado bajo Alpujarra, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.