La concesionaria prevé la renovación todo el sistema de cámaras de seguridad del puerto deportivo Marina del Este

Marina del Este en Almuñécar

ALMUÑÉCAR.  Dentro de los trabajos enmarcados en la planificación mensual se ha procedido, entre otras actuaciones, a tratar todas las maderas de los pantalanes y a la revisión anual del travel lift, carro de varada y grúas pluma del varadero.

Marinas del Mediterráneo, entidad que integra a la empresa concesionaria del puerto deportivo Marina del Este, ha llevado a cabo durante el pasado mes de septiembre más de una treintena de acciones de mejora de las instalaciones del puerto deportivo, como parte de los trabajos planificados por el departamento de Operaciones del Grupo Marinas del Mediterráneo.

Los trabajos de mantenimiento llevados a cabo en Marina del Este han sido numerosos. Destacan el tratamiento realizado con aceite de linaza a las maderas de los pantalanes, así como la revisión anual del travel lift, carro de varada y grúas pluma del varadero. Se ha procedido también a desmontar y guardar las estructuras de los sombrados de la gasolinera y a pintar el faro verde.

Asimismo, se han ejecutado actuaciones varias en cuanto a limpieza, reparación y pintura de zonas de jardines, riegos, farolas y jardineras. También se han pintado las papeleras del puerto y se han llevado a cabo revisiones de electricidad, limpieza, pintura y reparación, como colocación de nuevas losas, en algunos locales y terrazas del recinto portuario.

El departamento de Operaciones del Grupo Marinas del Mediterráneo mantiene una serie de actuaciones que irá poniendo en marcha progresivamente como es la instalación de un portón de acceso al varadero y la torre; el arreglo de los desperfectos ocasionados por el temporal del pasado mes de febrero; la retirada de embarcaciones fuera de producción; la renovación del sistema de cámaras de seguridad o el balizamiento de la bocana.

Para Alejandro Suanes, director de Operaciones del Grupo Marinas del Mediterráneo, “el cumplimiento de estos trabajos de mantenimiento planificados son fundamentales para mantener el nivel de calidad del recinto portuario que ofrecemos a nuestros clientes”.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Ocio, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.