Los andalucistas presentan un recurso para evitar la demolición del mercado

Mercado Municipal de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Los andalucistas, a través de su portavoz, Juan Carlos Benavides, informan de la presentación de un recurso ante el Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales “en contra del proyecto del Partido Popular de demoler el mercado y entregarle el solar a una gran superficie para su uso lucrativo”.

Los andalucistas, que han pedido en su recurso la suspensión del trámite, dicen que van a hacer lo que esté a su alcance, conociendo lo complejo del tema y que no es fácil obtener dicha suspensión, para evitar que se “consume este atentado contra el interés general”.

Juan Carlos Benavides critica la “prepotencia y chulería política de la Sra. Herrera diciendo que en el mes de enero va a tirar el mercado desoyendo que hay una mayoría política en contra de que se tire el mercado, desoyendo la opinión de la mayoría del comercio tradicional, de los concesionarios del mercado y multitud de vecinos que con su firma han manifestado que el proyecto del gobierno municipal no es el suyo”.

Para los andalucistas la pretensión del gobierno municipal de iniciar en enero la demolición del mercado no es más que una “huida hacia adelante que no conduce hacia ningún lado”.

De cambiar en mayo el gobierno municipal, anuncian los andalucistas que adoptarán las medidas a su alcance para revertir esta situación “declarando la lesividad de los acuerdos que se adopten por este gobierno” que, según Juan Carlos Benavides, hace tiempo perdió el norte.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.