Puesta a punto de los cementerios sexitanos para la celebración de la festividad de Todos los Santos

Cementerio de La Herradura.jpg

ALMUÑÉCAR. Se están llevando a cabo labores de adecentamiento, limpieza y arreglos en los cementerios de Almuñécar y La Herradura para la celebración de Todos los Santos.

En el caso del cementerio de Almuñécar, junto a la carretera del Suspiro del Moro, la actuación la está llevando a cabo la empresa adjudicataria del mantenimiento interior, junto con la empresa local Bagelsa, que está reparando los parámentos verticales del cementerio por un importe de 6.000 euros, más impuestos, dada la necesidad de su ejecución debido al mal estado en que se encuentran, por la gran cantidad de capas de pintura que se le han ido añadiendo con el transcurso de los años, provocando desprendimientos y bofado de algunas zonas, informan desde el Ayuntamiento.

A estas actuaciones se sumarán el acondicionamiento y pintura de las zonas comunes de los campos santos, accesos y jardines.

Este año, al tanatorio municipal de Almuñécar que se ubica colindante al cementerio y que gestiona ASV,  se suma un nuevo tanatorio promovido por la empresa Zumaquero y Martínez.

En el cementerio de La Herradura, situado en la zona del Barranquillo, se ha procedido a la limpieza, pintado y acondicionamiento del acceso al mismo, ya que años atrás se realizaron las obras más importantes de acondicionamiento con el adoquinado interior y mejora de accesibilidad e iluminación.

Para la semana próxima está previsto el servicio especial de transporte público con el cementerio de Almuñécar, coincidiendo con la mayor afluencia de visitantes.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.