Salobreña se promociona en la Quality Travel Fair de Dinamarca

Salobreña se promociona en la Quality Travel Fair de Dinamarca

COPENHAGUE (DINAMARCA). Salobreña, junto con el destino Costa Tropical, presente en The Quality Travel Fair de Copenhague, en el stand de España.

El Best Western Hotel Salobreña forma parte de la delegación que durante estos días viene promocionando y vendiendo las excelencias del destino en Escandinavia.

El objetivo de estas acciones promocionales es captar clientes escandinavos, principalmente seniors, para completar las temporadas de Otoño, Invierno y Primavera.

Salobreña, junto con el destino Costa Tropical, está mostrando y promocionando una amplia oferta cultural y monumental. Entre sus atractivos está la práctica del golf, las fiestas locales, interesantes rutas de senderismo, visitas a fincas y bodegas y, como no, un clima único en Europa. Todos estos, y otros más, atractivos que interesan a los clientes del norte de Europa.

Estas acciones promocionales programadas del 17 al 21 de octubre en las capitales de Noruega (Oslo), Suecia (Estocolmo) y Dinamarca (Copenhague), se llevan a cabo gracias a la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Turismo Andaluz y la Oficina de Turespaña en Copenhague.

 

Deja un comentario

Archivado bajo Salobreña, Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.