SAT Campos de Granada celebra su 65 aniversario en Fruit Attraction 2018

SAT Campos de Granada celebra su 65 aniversario en Fruit Attraction 2018.jpg

MOTRIL. La empresa motrileña SAT Campos de Granada celebra este año su 65 aniversario y no podía faltar a esta cita de referencia con el mercado hortofrutícola internacional a la que llevan asistiendo consecutivamente desde su nacimiento hace una década.

En esta edición, además, darán a conocer a los profesionales del sector asistentes a la feria sus nuevos productos como el Pimiento Picante y reforzarán sus propuestas más innovadoras en los productos de cuarta gama para microondas y barbacoa.

Hoy por hoy SAT Campos de Granada es una de las empresas líderes en producción de Tomate Cherri y Tomate Snack (en sus variantes redondo, pera, amarillo y negro), Pepino (holandés, katrina, snack MyCubies) y Pimiento (tipo Padrón y Sweet Bite). Esta variedad de productos se presentan bajo las marcas Piminis, Marina Verde, Los Vázquez, GoldenTomat, Tomatito y ComeSano.

Con motivo de la celebración del 65 aniversario de la empresa contarán con la presencia, junto a un equipo profesional de 11 de personas con una contrastada experiencia en el sector, de más de 50 agricultores que foman parte de la sociedad y que con su experiencia servirán para poner cara y alma a toda la dedicación y el trabajo que hay detrás de los productos que se presentan.

SAT Campos de Granada se ha convertido en la actualidad en un escaparate y un embajador de excepción para los productos de la Costa Tropical de cara al resto del mundo.

SAT Campos de Granada ha sido pionera en la zona al crear un modelo de negocio enfocado hacia la comercialización hortofrutícola en Europa. “Siempre hemos estado muy atentos a los mercados, a sus tendencias y, en base a ellas, nos hemos ido adaptando, incluso adelantándonos a las necesidades de nuestros agricultores y clientes”, apuntan desde la empresa.

Esta estrategia les ha permitido consolidar su presencia en mercados tan importantes como el alemán o el británico, con clientes que comparten su modelo de entender la agricultura y donde el respeto medioambiental juega un papel destacado. “Son determinantes las inversiones que realizamos en proyectos de I+D+i, encaminadas no solo a lograr un uso más eficiente de nuestro recursos, sino también en materia varietal, nuevos envases, presentaciones…”, añaden.

Si queremos conocer todas las novedades de SAT Campos de Granada, no podemos dejar de visitarles en el Pabellón 9 Stand 9C04 de Fruit Atracttion.

Deja un comentario

Archivado bajo Agricultura, Comercio, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.